Sensor guardian
Hola a todos!!
tengo una duda...
tengo el sensor guardian...antes de ponermelo, lo pongo a cargar...
pero es que precisamente hoy lleva parpadeando la luz roja mas de dos horas y no para!!!
es normal?
lo habia puesto a cargar la noche de antes, por la maÑna lo quitÉ de la base...pero luego no me lo he podido poner hasta medio dia...y entonces he pensado...voy a volver a cargarlo por se ha perdido algo de bateria...y aqui sigo, dos horas despues con la luz roja...
gracias
tengo una duda...
tengo el sensor guardian...antes de ponermelo, lo pongo a cargar...
pero es que precisamente hoy lleva parpadeando la luz roja mas de dos horas y no para!!!
es normal?
lo habia puesto a cargar la noche de antes, por la maÑna lo quitÉ de la base...pero luego no me lo he podido poner hasta medio dia...y entonces he pensado...voy a volver a cargarlo por se ha perdido algo de bateria...y aqui sigo, dos horas despues con la luz roja...
gracias
Comentarios
-
Algo está fallando. Llama a MEDTRONIC.
-
@BARROSA , ya cambiaste pila al cargador?. Es una pila más pequeña que pila de bomba.Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard. -
Como dice @solaria, es la pila del cargador, te está avisando que debes cambiarla. Yo la cambiaría y lo volvería a dejar cargando hasta que se apague la luz verde del transmisor. Para estar seguro, vamos, si ya hubiese efectuado una buena carga, la luz verde tardará poco en apagarseDiabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)