Lo que me pasa es raro
Tengo diabetes hace casi 10 años, desde que era un niño y por mucho tiempo no me cuidaba y comía cualquier cosa, pero en el ultimo tiempo he empezado ha cambiar mis hábitos alimenticios y tengo bien mi glucosa.
Pero desde que me cuido tengo la glucosa(por ejemplo) en 100 y siento como si la tuviera en 300, sed y ganas de orinar y también dolor de cabeza aislados y vista borrosa solo al despertarme.
¿A que se puede deber esto?
Gracias!
Comentarios
-
@biza. Feliz año nuevo. Si tu cuerpo está acostumbrado a estar en 300, una vez estás en 100 se siente como hipoglucemia, hasta que se acostumbra a nuevo estado.
Yo llevo medición continua, y con las hipoglucemias mi mejor alarma es porque me da urgencia de pipi.
También explica los dolores de cabeza y vista borrosa. La sed NO.
Pero no te preocupes ni desanimes. Es transitorio.Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard. -
hola feliz año nuevo muchas gracias por la repuesta,osea ya no me tendria que preocupar por eso? porque simpre confundo los sintomas y es raro el sentir ganas de orinar teniendo bien la gluocosa.solaria dijo:@biza. Feliz año nuevo. Si tu cuerpo está acostumbrado a estar en 300, una vez estás en 100 se siente como hipoglucemia, hasta que se acostumbra a nuevo estado.
Yo llevo medición continua, y con las hipoglucemias mi mejor alarma es porque me da urgencia de pipi.
También explica los dolores de cabeza y vista borrosa. La sed NO.
Pero no te preocupes ni desanimes. Es transitorio. -
@biza, si estas mucho tiempo alto, en cuanto bajas a un valor normal, tu cuerpo lo detecta como hipoglucemia. A mi me lo explicaron cuando debuté.
Tienes que ser paciente hasta que tu cuerpo se adapta a su nuevo nivel de glucemia.
Lo de los síntomas, cada persona es un mundo, yo con hipo no tengo necesidad de orinar, sólo de comer y con hiper, a veces, de beber. Pero no siempre.Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
ahh listo, muchas gracias por la respuesta pasa que se me hacia raro lo de sentir esos sintomas.saludosRuthbia dijo:@biza, si estas mucho tiempo alto, en cuanto bajas a un valor normal, tu cuerpo lo detecta como hipoglucemia. A mi me lo explicaron cuando debuté.
Tienes que ser paciente hasta que tu cuerpo se adapta a su nuevo nivel de glucemia.
Lo de los síntomas, cada persona es un mundo, yo con hipo no tengo necesidad de orinar, sólo de comer y con hiper, a veces, de beber. Pero no siempre.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)