Cambiar medida de m.mol a gr/dl en app tomato
Comentarios
-
@JMGR Desinstala Tomato y elimina todos los archivos de "funquies" que encuentres en la memoria interna, Elimina el caché y los datos del Bluetooth del móvil y de Xdrip, reinicia el móvil e intenta emparejarlo con el MiaoMiao otra vez.-
-
Buenas
Ayer me preguntaron si con la app Xdrip se puede emparejar cualquier pulsera de actividad q lleve Bluetooth o tiene que llevar tb nfc y así poder ver datos de glucosa.
Gracias -
El NFC es algo totalmente innecesario... No entiendo por qué debería hacer falta. Yo estoy utilizando un reloj inteligente con el que lo tengo emparejado.JMGR dijo:Buenas
Ayer me preguntaron si con la app Xdrip se puede emparejar cualquier pulsera de actividad q lleve Bluetooth o tiene que llevar tb nfc y así poder ver datos de glucosa.
Gracias -
Ok gracias
-
Buenas
Para cambiar el sensor hay q parar en ajustes el actual y luego volver a escanear con Bluetooth?
Gracias -
Sería lo más conveniente. Para eso está la función.JMGR dijo:Buenas
Para cambiar el sensor hay q parar en ajustes el actual y luego volver a escanear con Bluetooth?
Gracias -
Ok gracias
-
Buenas
Para enlazar la app Xdrip con un reloj inteligente hay q irse a ajustes y al seleccionar lo del reloj dónde se le da después?
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)