Glucosa por la noche 200
ola despues de comer alas 2 hrs suelo tener 200 de glucosa quisiera saber si debo de cenar o no mi tratamiento es insulina lantus 30UI por las mañanas dos metforminas una despues del desayuno y una despues de la comida y al medio dia una glibenclamida con glucosa de 200 por las noches debo de cenar?
Comentarios
-
@alfonso1
No te puedes quedar sin cenar todas las noches, si eso te ocurre regularmente.
A lo mejor tendrias q plantearte poner insulina rapida
Hablalo con tu endocrino
Un saludo
DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6 -
claro que no no cenes!!! y unos 2 puntos de humalog te ayudarian con cuidado porque si no pues coma...y no de comer heee de "COMA"alfonso1 dijo:ola despues de comer alas 2 hrs suelo tener 200 de glucosa quisiera saber si debo de cenar o no mi tratamiento es insulina lantus 30UI por las mañanas dos metforminas una despues del desayuno y una despues de la comida y al medio dia una glibenclamida con glucosa de 200 por las noches debo de cenar?
-
No hay que dejar de comer, lo que tienes que hacer es modificar o cambiar la medicación.
-
Debes de hacer todas tus comidas, incluida la cena.
Tu endocrino te orientará de la medicación más correcta -
Como das esos consejos? Acaso eres su médico?Wassss dijo:
claro que no no cenes!!! y unos 2 puntos de humalog te ayudarian con cuidado porque si no pues coma...y no de comer heee de "COMA"alfonso1 dijo:ola despues de comer alas 2 hrs suelo tener 200 de glucosa quisiera saber si debo de cenar o no mi tratamiento es insulina lantus 30UI por las mañanas dos metforminas una despues del desayuno y una despues de la comida y al medio dia una glibenclamida con glucosa de 200 por las noches debo de cenar?
-
wow hermano si que te bombardeas de medicamentos, complementalo con buena dieta ye ejercicio FUL EJERCICIO de nada sirve inyectarte si comes mal o no haces nada de ejercicio...visita al endocrinologo o mi blog para consejos
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)