Viajar con diabetes
Hola familia!! Aquí os dejo la primera parte de mi último viaje, en el que comparto mi experiencia y en el que podréis ver que aunque se tomen tomen medidas siempre puede fallar algo. Espero que os guste
https://youtu.be/RVMQ_RvzLQA
https://youtu.be/RVMQ_RvzLQA
Comentarios
-
@laura08
Buen vídeo y q envidia de viaje estos días ! Mira q perder el glucómetro
A lo mejor te vendría muy bien llevar un MCG. Para comer fuera te vendría muy bien. No lo perderías. Bueno salvo q pierdas el móvil !
Un abrazoDM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6 -
Hola!! Gracias!! Ojalá me puesieean el MCG. Me tenían pensado poner la bomba con el medidor continuo pero con el lío del COVID se ha parado todo. A si que de momento toca esperar. En la segunda parte le encuentro solución 😉😘😘jldiazdel dijo:@laura08
Buen vídeo y q envidia de viaje estos días ! Mira q perder el glucómetro
A lo mejor te vendría muy bien llevar un MCG. Para comer fuera te vendría muy bien. No lo perderías. Bueno salvo q pierdas el móvil !
Un abrazo -
-
@laura08
Bien, apareció ! 😀
Consejo: yo cuando viajo con mi mujer ella lleva siempre un juego completo auxiliar de todo: insulina, agujas y glucómetro.
Si voy solo, pues nada. A tener cuidado!
Un saludo
Y sigue con los vídeos !!DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6 -
@laura08
Bien, apareció ! 😀
Consejo: yo cuando viajo con mi mujer ella lleva siempre un juego completo auxiliar de todo: insulina, agujas y glucómetro.
Si voy solo, pues nada. A tener cuidado!
Un saludo
Y sigue con los vídeos !!DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6 -
Jajaja gracias! Llevaba insulina en la maleta y en el bolso repartida, al igual que tiras y agujas... pero no glucometro 😱 menos mal que se solucionó!! Muchísimas gracias
-
Yo viajo mucho y siempre llevo doble de todo, en la maleta para bodega y en mi bolso. Hasta ropa porque me han perdido la maleta varias veces.
Glucometros tengo 3, en la SS te dan más si necesitas.Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Muchas gracias... eso haré. En lo que pase en confinamiento les pediré otro. 😊😊Ruthbia dijo:Yo viajo mucho y siempre llevo doble de todo, en la maleta para bodega y en mi bolso. Hasta ropa porque me han perdido la maleta varias veces.
Glucometros tengo 3, en la SS te dan más si necesitas.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)