Problemas librelink up
Comentarios
-
Te tienes que pasar el móvil, eso lo sabes, no ? Te sale en la pantalla CDO te mides. Sí no te sale nada puede q el sensor esté por el otro lado , depende del teléfono está por delante o por atrás o en oa parte de arriba o de abajo. Pita una vez y tienes q dejarlo quieto para q pite de nuevo y salga la cifra.
-
hola, gracias por tu respuesta, eso lo se,,, de hecho lo llevamos 3 semanas haciendo y bien,, pero desde hace 3 dias no manda la informacion a los moviles nuestros( los papas)
la aplicacion lee bien ,pero no envia los datos a la app librelink up, como venia haciendo hasta ahora.
pero antes nos llegaba un mensaje con el nivel de glucosa (por ejemplo cuando estas en el trabajo)
y asi lo puedes ver. en su movil con su app no hay problema.gracias -
hola @carmal resulta que abott estaba teniendo problemas con los servidores de librelinkup por eso no llegaba nada, estan solucionandolo desde hace unos días, asi que pronto tendrá que volver a funcionar con normalidad.
-
Hola nosotros estamos igual desde ayer tarde sin llegarnos las información a los demás móvilescarmal dijo:hola, soy nuevo, tengo problemas desde hace dos dias con la app , ya que no me llegan los mensajes de las mediciones, alguien lo ha podido solucionar, gracias
Os funciona ya? O sabéis algo? -
a mi me ha llegado un mensaje de que hay que actualizar la aplicación librelinkUP, de echo a mi mujer que no la actualizado aun, no le llegan ni mis lecturas ni las alarmas de baja o alta.
-
Acabo de actualizar la aplicación y funciona correctamente.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)