LECTOR FREESTYLE LIBRE 1 no funciona
Gracias a todos por adelantado!!
Comentarios
-
Debes actualizar el sensor para que sea compatible con el FreeStyle Libre 2.Silvia Morales Pomares dijo:Hola a todos! He recibido los nuevos sensores freestyle 2. El problema es que mi glucómetro es el que venia con el sensor 1 y me da error al escanear el sensor 2, dice que ya se ha iniciado un sensor con otro dispositivo y no hace lecturas. ¿Soy la única? No es compatible usar el sensor 2 y el glucómetro 1? A veces es más cómodo pasarme el glucometro en vez del movil.
https://www.freestyle.abbott/es/es/actualizacion-lector/index.html -
Lo tengo actualizado a la ultima version, la 2.4.8 por eso me extraña que no funcione.
Muchas gracias por contestar.DavidAG2000 dijo:
Debes actualizar el sensor para que sea compatible con el FreeStyle Libre 2.Silvia Morales Pomares dijo:Hola a todos! He recibido los nuevos sensores freestyle 2. El problema es que mi glucómetro es el que venia con el sensor 1 y me da error al escanear el sensor 2, dice que ya se ha iniciado un sensor con otro dispositivo y no hace lecturas. ¿Soy la única? No es compatible usar el sensor 2 y el glucómetro 1? A veces es más cómodo pasarme el glucometro en vez del movil.
https://www.freestyle.abbott/es/es/actualizacion-lector/index.html -
Es muy raro, ¿has iniciado con el móvil primero? Si es así, el glucometro no funciona. Es primero glucometro y luego móvil pero te quedas sin la funcionalidad de las alarmasLada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Sii, he iniciado primero con el movil y luego con el glucómetro. Entonces o uso el glucómetro, o tengo las alarmas, para tener ambas cosas debe de ser con el lector 2 no? Que rollo pero bueno, es más importante tener las alarmas.
Muchas gracias por contestar !!Ruthbia dijo:Es muy raro, ¿has iniciado con el móvil primero? Si es así, el glucometro no funciona. Es primero glucometro y luego móvil pero te quedas sin la funcionalidad de las alarmas
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)