Buenas, mi hija de 9 años debutó en Enero
Muy buenas me llamo Fran,
En enero debutó mi hija maría de 9 años, diabetes tipo 1, actualmente tiene el libre link2, 2u de insulina lenta por las noches y rápida Humalog Junior si va a comer muchos hc seguidos, la glicosilada la tiene en 6%, así que bastante bien para el poco tiempo que llevamos en la lucha.
Saludos,
En enero debutó mi hija maría de 9 años, diabetes tipo 1, actualmente tiene el libre link2, 2u de insulina lenta por las noches y rápida Humalog Junior si va a comer muchos hc seguidos, la glicosilada la tiene en 6%, así que bastante bien para el poco tiempo que llevamos en la lucha.
Saludos,
Comentarios
-
@fjga , bienvenido Fran. Ya superaron lo más difícil, y lo han hecho muy bien como lo demuestra su glucosilada. Saludos.Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard. -
Hola Fran, bienvenido. Parece que estás controlando bien. Espero que este foro te sirva como me ha servido a mí. He aprendido mucho y he solucionado muchas dudas.fjga dijo:Muy buenas me llamo Fran, en enero debutó mi hija maría de 9 años, diabetes tipo 1, actualmente tiene el libre link2, 2u de insulina lenta por las noches y rápida umalog Junior si va a comer muchos hc seguidos, la glicosilada la tiene en 6%, así que bastante bien para el poco tiempo que llevamos en la la lucha.
-
Seguro que si, espero poder aportar mucho tb. Muchas gracias
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)