Alarmas librelink - iPhone

Pablo López Arias
editado diciembre 2020 en Diabetes
Buenos días,

El miércoles pasado me pusieron por primera vez el FreeStyle Libre2 y mi enfermera me lo inició con la aplicación LibreLink. Hasta aquí todo correcto; mi sorpresa es que las alarmas suenan super bajo y no las escucho.

He probado todo: los modos de sonido, los volúmenes, reiniciar el móvil, restablecer los ajustes de todo el teléfono...

He llamado a Abbott y no les consta ninguna queja así y me dicen que es problema del teléfono, he llamado a Apple y he hecho todo lo que me dicen y todo los parámetros salen bien...

¿A alguien más le pasa o tuvo un fallo parecido y me ayude a solucionarlo?

Un saludo.

Comentarios

• Buenos días,

El miércoles pasado me pusieron por primera vez el FreeStyle Libre2 y mi enfermera me lo inició con la aplicación LibreLink. Hasta aquí todo correcto; mi sorpresa es que las alarmas suenan super bajo y no las escucho. He probado todo: los modos de sonido, los volúmenes, reiniciar el movil, restablecer los ajustes de todo el teléfono... He llamado a Abbott y no les consta ninguna queja así y me dicen que es problema del teléfono, he llamado a Apple y he hecho todo lo que me dicen y todo los parámetros salen bien...

¿A alguien más le pasa o tuvo un fallo parecido y me ayude a solucionarlo?

Un saludo.

Me pasa lo mismo
  • amiranda
    editado diciembre 2020
    Por favor, ya hay temas abiertos para hablar de todo lo relativo al Freestyle Libre y todo lo relacionado con él.

Cerramos este hilo y os proponemos continuar la discusión en este tema:

https://www.diabetesforo.com/discussion/10391/freestyle-libre-1-2-todo-lo-que-necesitas-saber
    DM 1 desde octubre 2008
    Fiasp
    A1c: 5,6% diciembre 2022
    Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021
Esta discusión ha sido cerrada.