Covid
Buenas tardes, hoy me he levantado alto con 180 y durante el día me he tenido que poner más insulina incluso habiendo hecho ejercicio. Puede ser algún síntoma de covid.gracias
Comentarios
-
Puede ser por muchas causas.
Hay días que se necesita más insulina, sin saber el porqué.
Vigila si tienes otros síntomas .
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Si no tienes otros síntomas, no creo q sea covid.
Hay días que por mucho que hagas no hay forma de controlar la glucemia. Hacec4 dias estuve dos mañanas que subia y subia hasta llegar a 300, sin cambiar nada y ya ha vuelto a la normalidad sin hacer nada Es lo que tiene esta enfermedad, los expedientes x -
A veces es simplemente que el boli no inyectó la dosis completa.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
hola. hay una prueba rápida en la cual te dan el resultado en 20min, máximo 2 horas, se llama prueba Covid de antígenos (nota: no es prueba PCR), por si quieres salir de dudas. es una prueba barata, al menos en méxico vale 250 pesos (12 dólares).Likor42 dijo:Buenas tardes, hoy me he levantado alto con 180 y durante el día me he tenido que poner más insulina incluso habiendo hecho ejercicio. Puede ser algún síntoma de covid.gracias
Debes estar atento a síntomas: dolor de cabeza, diarrea y sobre todo, fiebre. Te lo comento porque un cardiólogo que conozco me platicó que cerró consultorio porque el 50% de los pacientes que iban, tenía covid.Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4 -
Hola licor 43, covid tienes fiebre o febrícula, has perdido el olfato,sientes presión en el pecho te cuesta respirar. Si eres joven ya ha aparecido una especie de manchas o moratones en los pies. Llevas la nariz taponada no paras de toser. Eso principalmente es covid-19. Un saludo y cuídate.K5288pn25.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)