Control de glucosa en bicicleta u otro deporte
Comentarios
-
Pues a mi me pasa lo contrario, noto que ahora se pegan mejor, y más fuerte, antes (sudo muchiiiisimo) se despegaban, y ahora no. Cosas extrañas. jajajaRuthbia dijo:No, nunca. Lo que hay que tener es cuidado porque el adhesivo ha cambiado y se caen.
Nunca los he tenido que proteger, el Libre 2 y este verano estoy necesitando esparadrapo como con el Libre 1. -
Buenos días. Un post se pone en un hilo. No pongas lo mismo en varios. Gracias.martinc dijo:Buenos días. tengo un archivo de word con información sobre la enfermedad de la diabetes y sus suplementos, me gustaria saber si es bueno el contenido del archivo, este es su link https://tinyurl.com/librogratistipo2 muchas gracias.
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma. -
Hola. En los valores que se ven en el gps, donde estan los CGM, (un valor a la izquierda de 0' 74 +2) allí ves la diferencia del valor de glucosa penúltima.NEKgatoDULCE dijo:ACTUALMENTE LOS CAMPOS DE LA PANTALLA DEL GARMIN 520 PLUS ESTAN DISTRIBUIDOS DE ESTA MANERA.
¿Que significan los valores de izq y dcha?
El de 74 entiendo que es el de la gluco. -
JordiV dijo:
Hola. En los valores que se ven en el gps, donde estan los CGM, (un valor a la izquierda de 0' 74 +2) allí ves la diferencia del valor de glucosa penúltima.NEKgatoDULCE dijo:ACTUALMENTE LOS CAMPOS DE LA PANTALLA DEL GARMIN 520 PLUS ESTAN DISTRIBUIDOS DE ESTA MANERA.
¿Que significan los valores de izq y dcha?
El de 74 entiendo que es el de la gluco. -
A mi en mi Garmin 530, me sale el mensaje
Setup required y no hay forma de que salgan los niveles. -
Hola a tod@s
Os sigue funcionando el Garmin con Diabox?
Llevo más o menos un mes que me ha dejado de funcionar en mi Garmin 530. -
Buenos días.
Yo monto en bici (MTB) y hago senderismo.
Hasta hace poco usaba un Samsung Gear S3 Frontier con la G-Watch App, hasta que le entró agua este verano y me quedé sin smartwatch.
Ahora me he pasado a la familia Garmin, y llevo un Fénix 6X Pro en la muñeca y un Edge 530 en la bici, y controlo mis glucemias de esta manera:
En el Fénix, llevo instalada la pantalla Dex CGM Watch Face, de tal forma que siempre voy viendo la glucemia con valor, flecha de tendencia y variación desde la última medida, de forma contínua. Vamos, igual que lo veía antes en el Samsung.
También llevo instalado el campo de datos DexCGM Data Field, para cuando salgo a correr o hago ciclo indoor, escaleras, senderismo, etc... Así llevo la glucemia a la vista en todas las pantallas de todas las actividades como uno más de los campos de datos (siempre le suelo llevar centrado y con una fuente más grande que el resto).
También llevo un widget (Dex CGM Widget), pero lo suelo consultar poco, ya que no da más información que la que veo continuamente en la pantalla principal junto a la hora y fecha.
En el Edge 530 llevo instalado el mismo campo de datos que en el Fénix (DexCGM Data Field), con el umbral de hipo algo más alto para no llevarme sustos. De esta forma, voy viendo la glucemia en todo momento.
Un saludo. -
Si no es mucho pedir, ¿podrias pasarme los pasos a seguir para instalar la aplicación (sea cual sea) en el Garmin Edge Explore, para la bici?Shark dijo:Buenos días.
Hasta hace poco usaba un Samsung Gear S3 Frontier con la G-Watch App, hasta que le entró agua este verano y me quedé sin smartwatch.
Ahora me he pasado a la familia Garmin, y llevo un Fénix 6X Pro en la muñeca y un Edge 530 en la bici, y controlo mis glucemias de esta manera:
En el Fénix, llevo instalada la pantalla Dex CGM Watch Face, de tal forma que siempre voy viendo la glucemia con valor, flecha de tendencia y variación desde la última medida, de forma contínua. Vamos, igual que lo veía antes en el Samsung.
También llevo instalado el campo de datos DexCGM Data Field, para cuando salgo a correr o hago ciclo indoor, escaleras, senderismo, etc... Así llevo la glucemia a la vista en todas las pantallas de todas las actividades como uno más de los campos de datos (siempre le suelo llevar centrado y con una fuente más grande que el resto).
También llevo un widget (Dex CGM Widget), pero lo suelo consultar poco, ya que no da más información que la que veo continuamente en la pantalla principal junto a la hora y fecha.
En el Edge 530 llevo instalado el mismo campo de datos que en el Fénix (DexCGM Data Field), con el umbral de hipo algo más alto para no llevarme sustos. De esta forma, voy viendo la glucemia en todo momento.
Un saludo.
Lo he probado varias veces y no termino de entenderlo.
-
Hola, podias pasar los pasos ha seguir para hacer que salgan los datos en Edge 530, muchas graciasShark dijo:Buenos días.
Un saludo.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)