Quitar alarma de Diabox
Hola,
Por fin anoche le instalé a mi hijo la aplicación Diabox y tambien en mi movil ( con todo el proceso de crear la web de nightscout etc..) para poder seguirle en remoto.
El tema es que estoy en el trabajo y me esta sonando la alarma cada dos por tres (por subir mas de 180) y ya no se que hacer para quitarla.
He ido a ajustes para desactivar alarmas y sigue sonando, he quitado el sonido del movil y sigue sonando y encima a un volumen alto...
¿que puedo hacer ??
Gracias!!!
Por fin anoche le instalé a mi hijo la aplicación Diabox y tambien en mi movil ( con todo el proceso de crear la web de nightscout etc..) para poder seguirle en remoto.
El tema es que estoy en el trabajo y me esta sonando la alarma cada dos por tres (por subir mas de 180) y ya no se que hacer para quitarla.
He ido a ajustes para desactivar alarmas y sigue sonando, he quitado el sonido del movil y sigue sonando y encima a un volumen alto...
¿que puedo hacer ??
Gracias!!!
Comentarios
-
nada , ya lo he solucionado..es que no sé como borrar el anterior mensaje...
-
Hola, yo tengo reinstaldo diabox ya que el anterior era muy antiguo.
Ahora no tengo manera de quitar las alarmas. Las desactivo tal como indica en la parte inferior del apartado alarmas, y cuando llega a 60 de glucosa se activa de nuevo sola.
Como debo de dejarlas desactivadas todas "NO quiero ninguna".
Saludos -
Desde mi ignorancia hay apps para diabeticos que hay alarmas que nunca se pueden quitar dado su peligro y riesgo como la glucosa extremadamente alta y baja.JordiV dijo:Hola, yo tengo reinstaldo diabox ya que el anterior era muy antiguo.
Ahora no tengo manera de quitar las alarmas. Las desactivo tal como indica en la parte inferior del apartado alarmas, y cuando llega a 60 de glucosa se activa de nuevo sola.
Como debo de dejarlas desactivadas todas "NO quiero ninguna".
Saludos -
Se puede quitar, en alarmas, desactivar todas:
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Depende también de la cifra q tengas como glucosa baja o alta.
Si la baja la tienes p ej en 45( se q es baja pero al menos a mí me pasa q en diabox mide más baja de lo real cuando tiende a la baja), no te va a pitar hasta q llegues ahí .
Y luego hay algunas q no se puede quitar pq son extremas y por seguridad de se mantienen. -
Hola tengo una pregunta en relación a silenciar las alarmas de la app de Freestyle LibreLink. Veréis soy fotógrafa y realizadora de vídeos y necesito tener el movil en completo silencio durante las sesiones y los rodajes. Pero no soy capaz de que las alarmas solo suenen por vibración. ¿alguien por aqui me puede ayudar? ¿es posible que solo suenen en modo vibración?
-
Lo más fácil, pon tu móvil en modo "no molestar", lo desactivas cuando acabes de trabajar.Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Desde que instalé DiaBox hace meses en el móvil sufro el mismo problema con las alarmas por no hallar modo de silenciarlas y dejar sólo con vibración. Hace poco descubrí el grupo de DiaBox en Facebook y he preguntado, pero las respuestas obtenidas no me sirven. Las resumiré indicando que DiaBox no ofrece posibilidad de silenciar todas las alarmas y dejar sólo vibración. Sí que se puede hacer silenciando una por una, aunque son 10 en total y resultará muy engorroso si se quieran silenciar temporalmente y después activar de nuevo. La opción de "Desactivar todas las alarmas" no sirve poque desactiva sonido y vibración. Tampco sirve silenciar sonido en los ajustes del móvil, pues las alarmas de DiaBox funcionan de modo independiente y no responden a esos ajustes.
Para silenciar las alarmas DiaBox una por una hay que entrar en Ajustes > Mas alarmas. En todas las que se quieran silenciar habrá que 1º) pulsar botón central que mostrará 5 opciones y pulsar OFF. 2º) El botón dcho dejarlo en Vibrate/ON.
Yo personalmente, ante la imposibilidad de silenciarlas todas a la vez, estoy utilizan siempre que lo necesito la opcion Desactivarlas todas que permite elegir después el tiempo que estarán desactivadas. Esperemos que en próximas versiones activen la posibilidad de silenciarlas todas a la vez.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)