Reloj para mostrar la glucemia sin el móvil
Hola , pues eso....¿ sabéis si existe un reloj/pulsera que muestre el valor de la glucemia del Free2 sin tener que llevar el móvil encima ? es que lo veo muy práctico para cuando mi hijo empiece con el deporte , pero si tiene que llevar el movil encima para que mande datos al reloj pues ya no lo veo tan práctico...
Gracias !!
Gracias !!
Comentarios
-
@elisa74
No creo ! A lo mejor es posible pero q yo sepa no.
De todas formas no es un gran problema. Yo llevo el móvil en un cinturón si voy a correr o si estoy en el gimnasio lo pongo cerca.
Para mi es muy útil q el reloj haga las lecturas y me avise de las bajadas. Muy útil. Sobre todo cuando haces deporte. Con un vistazo rápido al reloj veo cómo estoy. Muy útil.DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6 -
No , no se puede.elisa74 dijo:Hola , pues eso....¿ sabéis si existe un reloj/pulsera que muestre el valor de la glucemia del Free2 sin tener que llevar el móvil encima ? es que lo veo muy práctico para cuando mi hijo empiece con el deporte , pero si tiene que llevar el movil encima para que mande datos al reloj pues ya no lo veo tan práctico...
Gracias !!
La historia va así el móvil actúa de dispositivo MAESTRO y es el que recibe los datos , cuando tienes anexado otros dispositivos como un reloj estos actúan de ESCLAVO , de manera que sin el primero .. el segundo no funciona.
De todas maneras ánimo porque la tecnología avanza rápido y ya he leído por ahí que la próxima generación de smartwach podrán leer directamente los valores de glucemia. -
Muchas gracias @jldiazdel y @marine , si , yo también pienso que es algo muy útil y además me quedaría más tranquila si lo llevara , pues si esta entrenando y tiene que parar de vez en cuando para pasarse el movil por el sensor igual no lo hace...voy a investigar a ver que complemento ( cinturón, brazalete...) es el más cómodo para él y seguro (que no se el caiga el movil ! ).
-
El Apple Watch también necesita un móvil?
There was an error rendering this rich post.
-
No tengo el Libre para probarlo, pero con el Apple Watch (como sugiere @Sherpa41 ) se tiene que poder hacer instalando lo siguiente:
https://watchaware.com/watch-apps/1200239770
Hay vídeos en YouTube que explican cómo enlazarlo (en inglés, me temo).DM2 (2019) -
@Sherpa41
Yo utilizo Dexcom en un iPhone y leo las lecturas en el Apple Watch.
El reloj solo reproduce lo q se transmite via Bluetooth del sensor (cada 5 m) al móvil. Tambien las alarmas. Es muy cómodo la verdad. Pero necesitas el móvil. Lo q no me parece un gran problema !.
un saludoDM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6 -
Buenas @elisa74, yo tengo un Samsung active 2 y hasta donde yo sé no se puede, cuando tengo bajadas si salta la alarma en el reloj pero lo manda el móvil que tiene que estar "cerca". Todo apunta a que en septiembre tanto Apple como Samsung van a sacar sus relojes con medidor de glucosa, yo estoy contenta con la marca Samsung asique como mida bien le compro
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)