Reloj para mostrar la glucemia sin el móvil

Hola , pues eso....¿ sabéis si existe un reloj/pulsera que muestre el valor de la glucemia del Free2 sin tener que llevar el móvil encima ? es que lo veo muy práctico para cuando mi hijo empiece con el deporte , pero si tiene que llevar el movil encima para que mande datos al reloj pues ya no lo veo tan práctico...
Gracias !!

Comentarios

• @elisa74

No creo ! A lo mejor es posible pero q yo sepa no.

De todas formas no es un gran problema. Yo llevo el móvil en un cinturón si voy a correr o si estoy en el gimnasio lo pongo cerca.

Para mi es muy útil q el reloj haga las lecturas y me avise de las bajadas. Muy útil. Sobre todo cuando haces deporte. Con un vistazo rápido al reloj veo cómo estoy. Muy útil.
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • elisa74 dijo:

Hola , pues eso....¿ sabéis si existe un reloj/pulsera que muestre el valor de la glucemia del Free2 sin tener que llevar el móvil encima ? es que lo veo muy práctico para cuando mi hijo empiece con el deporte , pero si tiene que llevar el movil encima para que mande datos al reloj pues ya no lo veo tan práctico...
    Gracias !!

No , no se puede.

La historia va así el móvil actúa de dispositivo MAESTRO y es el que recibe los datos , cuando tienes anexado otros dispositivos como un reloj estos actúan de ESCLAVO , de manera que sin el primero .. el segundo no funciona.

De todas maneras ánimo porque la tecnología avanza rápido y ya he leído por ahí que la próxima generación de smartwach podrán leer directamente los valores de glucemia.
  • Muchas gracias @jldiazdel y @marine , si , yo también pienso que es algo muy útil y además me quedaría más tranquila si lo llevara , pues si esta entrenando y tiene que parar de vez en cuando para pasarse el movil por el sensor igual no lo hace...voy a investigar a ver que complemento ( cinturón, brazalete...) es el más cómodo para él y seguro (que no se el caiga el movil ! ).
  • El Apple Watch también necesita un móvil?

There was an error rendering this rich post.

• No tengo el Libre para probarlo, pero con el Apple Watch (como sugiere @Sherpa41 ) se tiene que poder hacer instalando lo siguiente:
    https://watchaware.com/watch-apps/1200239770

Hay vídeos en YouTube que explican cómo enlazarlo (en inglés, me temo).
    DM2 (2019)
  • @Sherpa41
    Yo utilizo Dexcom en un iPhone y leo las lecturas en el Apple Watch.
    El reloj solo reproduce lo q se transmite via Bluetooth del sensor (cada 5 m) al móvil. Tambien las alarmas. Es muy cómodo la verdad. Pero necesitas el móvil. Lo q no me parece un gran problema !.
    un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Buenas @elisa74, yo tengo un Samsung active 2 y hasta donde yo sé no se puede, cuando tengo bajadas si salta la alarma en el reloj pero lo manda el móvil que tiene que estar "cerca". Todo apunta a que en septiembre tanto Apple como Samsung van a sacar sus relojes con medidor de glucosa, yo estoy contenta con la marca Samsung asique como mida bien le compro