Tresiba
Comentarios
-
Y está claro que a @DavidDM no le va bien la Tresiba...DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma. -
@DavidDM , pensaba que usabas también insulina rápida antes de las comidas.
Sí sólo usas lenta ,vuelve a la que mejor te iba y coméntale al endo lo que te pasa con la Tresiba.
Lo importante es que tengas una buena glicosilada y que te encuentres bien.
,
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Consultaré con mi médico abasaglar...! Leo que es para quien se pone muchas
Unidades que es mi caso! Lo
Comentaré con mi médico gracias chisc@s -
@DavidDM
Por aquí dicen que Abasaglar y Lantus son lo mismo. El caso es que si Tresiba te va mal, sigue con Lantus.
Y cuando hables con el endo nos cuentas.DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma. -
Para nosotros tresiba es mucho mejor que lantus. Con lantus la curva diaria iba subiendo a medida que pasaban horas desde que se pinchaba. Con tresiba se mantiene mucho mejor la basal y no vemos deriva. También es más cara y la endocrina tuvo que justificar el cambio de insulina porque sinó con lantus hubo necesidad de pinchar dos veces al día para intentar mantener bién una línea base.
-
Para mi la mejor es la Degludec. Es plana y dura mas de 24 hs. Yo me coloco una vez por dia a las 11 de la mañana. A vrces te pueden recomendar dos puestas al dia. Una a la mañana y otra a la tardecita. Corrijo con rapida( novorapid)y tambien me aplico antes de comer contando hidratos. Mucha suerte. Tranquilo q ya todo se va a normalizar.
-
¿A qué hora te la pones? Mi hija usaba Lantus y no le acababa de cubrir del todo y nos pasaron a Tresiba. Si se la ponía por la noche, no le hacía efecto por la noche y le pasaba lo que a ti. En cambio, desde que la hemos cambiado a las 11 de la mañana, las noches muy bien.
-
insulina degludec es tresiba, no?marcela dijo:Para mi la mejor es la Degludec. Es plana y dura mas de 24 hs. Yo me coloco una vez por dia a las 11 de la mañana. A vrces te pueden recomendar dos puestas al dia. Una a la mañana y otra a la tardecita. Corrijo con rapida( novorapid)y tambien me aplico antes de comer contando hidratos. Mucha suerte. Tranquilo q ya todo se va a normalizar.
-
siAlberto_13 dijo:
insulina degludec es tresiba, no?marcela dijo:Para mi la mejor es la Degludec. Es plana y dura mas de 24 hs. Yo me coloco una vez por dia a las 11 de la mañana. A vrces te pueden recomendar dos puestas al dia. Una a la mañana y otra a la tardecita. Corrijo con rapida( novorapid)y tambien me aplico antes de comer contando hidratos. Mucha suerte. Tranquilo q ya todo se va a normalizar.
-
No sabía que la hora podría cambiar, a mi la doctora me dice que me la ponga por la
Noche sobre las 22 eso si nunca he probado ponerla a las 11 o 12 -
@DavidDM , las insulinas lentas te las puedes poner a la hora que quieras, a la que te vaya bien, pero SIEMPRE a la misma hora.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)