Mala conexión con wifi tras instalar librelink 2
Gracias y un saludo
Comentarios
-
Yo nunca he tenido problemas de ese tipo.Malpi dijo:Hola a todos, desde que instalé librelink 2 en mi mobil la conexión de éste con el wifi es de una gran dificultad, os ha pasado a alguno, y si es así sabeis si se puede solucionar?
Gracias y un saludo -
Entonces no me ayudas...DavidAG2000 dijo:
Yo nunca he tenido problemas de ese tipo.Malpi dijo:Hola a todos, desde que instalé librelink 2 en mi mobil la conexión de éste con el wifi es de una gran dificultad, os ha pasado a alguno, y si es así sabeis si se puede solucionar?
Gracias y un saludo -
Te debería ayudar haciéndote saber que lo más probable no es que sea problema de la aplicación, sino del móvil.Malpi dijo:
Gracias y un saludo -
Gracias, esto si me ayuda más...DavidAG2000 dijo:
Te debería ayudar haciéndote saber que lo más probable no es que sea problema de la aplicación, sino del móvil.Malpi dijo:
Gracias y un saludo
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)