Primera glicosilada
Comentarios
-
Que bien Elisa, me alegro mucho. Es una noticia excelente. Seguro que el está muy contento también. Gracias por compartirlo.
-
Como ya te dije la proxima parada la ACB, felicidades
-
Enhorabuena!!!
El foro demuestra que la unión hace la fuerza. 💪💪DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma. -
jajajaaa ......por él que no quede !!!Alberto_13 dijo:Como ya te dije la proxima parada la ACB, felicidades
-
La verdad es que si Isi , está muy contento, ademas ya ha terminado los examenes y ha sacado muy buenas notas , estoy muy orgullosa de él.Isi dijo:Que bien Elisa, me alegro mucho. Es una noticia excelente. Seguro que el está muy contento también. Gracias por compartirlo.
-
@elisa74 me alegro un montón
Cuando ya el aprendizaje se convierta en rutina verás que es muy llevadero y cuando veáis al endocrino será como un ... me vas a enseñar tu a mi .... no quiero desmerecer a los endocrinos pero creo que se entiende por donde voy jeje -
@elisa74 , es muy buena noticia ,porque empezar bien es muy importante. Ahora ya sabéis seguir así.
Enhorabuena por las notas!!!Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
@elisa74
Bueno, si luego la siguiente pasa a 5,5% no os enfadeis !!
Excelente resultado.
Pero q no os cree stress la glicosilada. Yo cuando voy a mi endocrina cada tres meses y me hago la analítica, siempre lo miro con algo de ansiedad. Con q este en valores razonables, en torno a 6%, no tendra ningun problema.
Ya sabeis q tambien es muy importante el Tiempo en el Rango (lo q llaman TIR por sus siglas en ingles).
un saludo y a continuar
DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6 -
Correcto , el TIR es mucho más importante .
Lo importante es que si tiene esa Glico es que está genial y sobretodo empezando -
Si , es verdad , la TIR fue de 96% , asi que muy bien !!!jldiazdel dijo:@elisa74
Excelente resultado.
Pero q no os cree stress la glicosilada. Yo cuando voy a mi endocrina cada tres meses y me hago la analítica, siempre lo miro con algo de ansiedad. Con q este en valores razonables, en torno a 6%, no tendra ningun problema.
Ya sabeis q tambien es muy importante el Tiempo en el Rango (lo q llaman TIR por sus siglas en ingles).
un saludo y a continuar -
@elisa74 Una excelente noticia! Enhorabuena, el esfuerzo ha merecido la pena.DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
-
Ahora a disfrutar del verano que os lo merecéis
-
que buena noticia! no hay nada mejor que ver las cosas marchando bien por nuestros hijos. deben estar muy orgullosos, todos poniendo su granito de arena. enhorabuena!!elisa74 dijo:Quiero compartir con vosotros que tanto me habeis ayudado desde el principio una excelente noticia , hoy hemos ido al hospital pues mi hijo tenia su primera glicosilada y el resultado ha sido de 5,4% , casi me pongo a llorar alli de la alegria , al final el esfuerzo tiene su recompensa y parte de ello también es gracias a vosotros que desde el minuto uno me habeis estado acompañando en este largo camino ,... al principio no veia la luz y poco a poco vosotros me fuisteis iluminando el camino.....GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!
Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4 -
Tu alegria nos llena de alegria. Felicitaciones Elisa !!!
-
hola. una pregunta. la TIR solo se ve cuando tienes sensor. un saludoelisa74 dijo:
Si , es verdad , la TIR fue de 96% , asi que muy bien !!!jldiazdel dijo:@elisa74
Excelente resultado.
un saludo y a continuar -
Sí, pq es la única manera de saber el tiempo q estás en los parámetros q debes, según el rango q tengas marcado. Tendrías q estarte pinchando el dedo cada media hora si no .adrianasanz dijo:
hola. una pregunta. la TIR solo se ve cuando tienes sensor. un saludoelisa74 dijo:
Excelente resultado.
un saludo y a continuar
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)