Moscas volantes

Hola mi nombre es Rafael Calles soy nuevo en el foro tengo 20 años soy diabetico tipo 1 desde los 7 años, estoy muy asustado y quería ver si ustedes me podrían ayudar se trata de problemas de salud por un lado es la vista y otro problema es que aveces se me hinchan muchos las piernas por problemas de riñón o retención de líquidos y me tengo que hacer exámenes pero eso en realidad no me tiene tan preocupado, lo de la vista si me tiene muy muy asustado les voy a contar lo de la vista, hace como un mes y medio comencé a ver por el ojo izquierdo cómo una hebritas negras y en transcurso de los días comenzaron a crecer esas hebritas y veía una araña negra por el ojo izquierdo pero se veía hacia la parte arriba del ojo y lograba ver un poco pero un día me desperté ya hace como una semana y no podía ver casi nada por el ojo la mancha esa se me movió al centro del ojo desde ese día casi no veo por el ojo por la mancha y al rededor de la mancha veo super borroso que no logro reconocer a una persona a 10 metros de distancia y no tanto eso lo que más me da miedo es que hace como 3 días comencé a ver por el otro ojo unos puntitos negros y a veces no enfoco muy bien las cosas porque parece que estoy como encandilado y veo a veces por los 2 ojos como destellitos de luz, y quiero reunir para hacerme el exámen de las vista pero no he reunido nada y eso es costoso cuesta 30 dolares el examen y me tiene muy asustado ya que aqui en mi país Venezuela la situación esta super dificil y mas bien hago magia para comprar la insulina, y me quiero hacer el examen de la vista. Aca mi nunero de telefono para lo que me quieran decir o preguntar +584260475923

Comentarios