14 cosas que deberias saber sobre Glucerna
Comentarios
-
¿es parecido a los productos Nutrineam?Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Borrada las apuestas. Gracias por denunciarlo.
Pollxander es un vendedor, pero deja claro que no es la solución de la diabetes, al menos no miente con productos milagrosos.
Nutrineam es una gama de productos de Sanitas, sólo proteína para obesos y diabéticos 2 con sobrepeso fundamentalmente. Es para entrar en cetosis (Fase 1) y adelgazar una temporada, luego tiene una fase 2 introductoria a la dieta normal. Controlado por endocrinos, ejercicio y mucha agua.Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
es un suplemento alimenticio creado por abbot, claro posria compararse siRuthbia dijo:¿es parecido a los productos Nutrineam?
-
que laatrima tu comentario amigo, Alberto yo solo comparto informacion para personas con diabetes, tengo 2 padres que son diabeticos, gracias a Dios muy bien cuidados, no vendo curas ni producto milagrosos y no vendo de todo, no te equivoquesAlberto_13 dijo: -
asi es, por el momento tratare de no solo publicar si no contestar mas preguntas para que no anden diciendo que hago "SPAM"Ruthbia dijo:Borrada las apuestas. Gracias por denunciarlo.
Pollxander es un vendedor, pero deja claro que no es la solución de la diabetes, al menos no miente con productos milagrosos.
Nutrineam es una gama de productos de Sanitas, sólo proteína para obesos y diabéticos 2 con sobrepeso fundamentalmente. Es para entrar en cetosis (Fase 1) y adelgazar una temporada, luego tiene una fase 2 introductoria a la dieta normal. Controlado por endocrinos, ejercicio y mucha agua. -
En esta pagina no vendes de todo?....pues disculpa estare yo equivocado
https://paradiabeticosdulzones.com/como-comprar/
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)