Vacuna de covid
Comentarios
-
Pues no me conoces, no soy nada "quedabien", de hecho me dicen mucho lo de "la sinceridad está sobrevalorada".andrespmat dijo:Puagggggg o blanco o negro, nunca soporte las medias tintas!!
No entiendo tanta amabilidad, no comparto pero ….. o si o no!! No se puede estar siempre en medio!! Quizás por eso así nos va!! El pan es pan y el vino , vino!!
Al menos en mi tierra!! No es convencer a nadie es dar opinión sin perjuicios!! No se puede ser quedabien, siempre!! Hay que tener personalidad propia y escuchar(en este caso leer) pero opinar sin titubeos!!
Hala buenas noches a todos!!
Pero sí es verdad que cuantos más años cumplo más intentó huir de los conflictos y de los malos rollos porque no me aportan nada positivo y ya soy muy selectiva.
Mi opinión ya la di por allá arriba, a favor de la vacuna, por supuesto, pero que es imposible convencer a nadie y no me merece la pena malgastar energías en esto. Se me ocurren mejores cosas que hacer.DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma. -
Muy bien, prefiero la sinceridad sobrevalorada! Me parece más digno , que dar bandazos!!me parece bien si estás a favor y si estás en contra también , pero decirlo directamente, y no decir os respeto , pero haber si el virus muta y haber si la vacuna funciona!! @ isabelbota y si se dice una cosa hay que mantenerla !!
Lo de gastar energía 🤣🤣🤣🤣 hay que gastarla isabelbota por que sino se cree más una mentira repetida que una verdad dicha una sola vez ! No crees??
Ten una feliz y tranquila noche 🤗🤗 -
Gracias Andrés, esa última frase me gusta mucho. Te deseo lo mismo.andrespmat dijo:Muy bien, prefiero la sinceridad sobrevalorada! Me parece más digno , que dar bandazos!!me parece bien si estás a favor y si estás en contra también , pero decirlo directamente, y no decir os respeto , pero haber si el virus muta y haber si la vacuna funciona!! @ isabelbota y si se dice una cosa hay que mantenerla !!
Lo de gastar energía 🤣🤣🤣🤣 hay que gastarla isabelbota por que sino se cree más una mentira repetida que una verdad dicha una sola vez ! No crees??
Ten una feliz y tranquila noche 🤗🤗
Ya te digo que mantengo lo escrito, pero no voy a escribir lo mismo más veces.
También respeto tu opinión (para que veas qué respetuosa soy 😂😂😂)
Buenas noches.DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma. -
@isabelbota , no quiero convencerte de nada!!
Ej: si uno te llama tonta un día otro día , el que oiga va decir esa es tonta y al final todos pensarán que eres tonta, pero si al primero que te llamo tonta le enseñas los dientes , todos dirán joder no es tonta!!
Es un ej, ya sé que tú eres inteligente , solo hay que leerte !!
Un abrazo, buenas noches!! -
@andrespmat la vida te enseñará que se consigue mucho más con paciencia y comprensión que con enfrentamientos.
.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Jazmín23 dijo:
Hola buenas chic@s,escribo para deciros que ya me vacune de la prima vacuna. Estuve leyendo que avia gente que esta con miedo, y mas por ser diabetic@,pues bien yo tambien era una de esas personas que tenia miedo a los posibles efectos sobre el control de azucar. Y miedo a lo que se refiere a la vacuna, por los casos que hemos estado escuchando, que aún que son pocos, a mi no me a dejado de dejar de pensar, e tenido miedo, pero tambien hay que pensar que todo en esta vida puede pasar, y es mejor dar el paso, que no vivir con ese miedo, y mas personas de riesgo como nosotr@s. Queria deciros que la experiencia fue grata, no voy a obviar que iva asustada pero todo salió genial, no note dolor, y fue super rapido todo. Estuve diez minjtos sentadita y posteriormente tras ver que estaba bien, me marche. No me dolia nada hasta que sobre la una empezo a dolerme el brazo, ahora me duele un poco mas, pero bien es como si te dieses un golpe seco y te lastimas el musculo. Eso se va en nada!!! Os animo a ir decidid@s y sin miedo, por que no es nada. Deciros que me pusieron pfizer, pero como si me uviesen puesto otra, sin duda alguna yo me iva a vacunar. Tenemos que tener consciencia que esto es bastante grave, y nosotros muy vulnerables, pero ya no nosotros si no todo el mundo. Os mando un abrazo y saludos. Buenas noches
Lo siento -
Pues sí, pero mira el lado positivo, al menos, sabe escribir.chamus1978 dijo:
Duelen los ojos leyéndoloJazmín23 dijo:Hola buenas chic@s,escribo para deciros que ya me vacune de la prima vacuna. Estuve leyendo que avia gente que esta con miedo, y mas por ser diabetic@,pues bien yo tambien era una de esas personas que tenia miedo a los posibles efectos sobre el control de azucar. Y miedo a lo que se refiere a la vacuna, por los casos que hemos estado escuchando, que aún que son pocos, a mi no me a dejado de dejar de pensar, e tenido miedo, pero tambien hay que pensar que todo en esta vida puede pasar, y es mejor dar el paso, que no vivir con ese miedo, y mas personas de riesgo como nosotr@s. Queria deciros que la experiencia fue grata, no voy a obviar que iva asustada pero todo salió genial, no note dolor, y fue super rapido todo. Estuve diez minjtos sentadita y posteriormente tras ver que estaba bien, me marche. No me dolia nada hasta que sobre la una empezo a dolerme el brazo, ahora me duele un poco mas, pero bien es como si te dieses un golpe seco y te lastimas el musculo. Eso se va en nada!!! Os animo a ir decidid@s y sin miedo, por que no es nada. Deciros que me pusieron pfizer, pero como si me uviesen puesto otra, sin duda alguna yo me iva a vacunar. Tenemos que tener consciencia que esto es bastante grave, y nosotros muy vulnerables, pero ya no nosotros si no todo el mundo. Os mando un abrazo y saludos. Buenas noches chic@s.
-
@chamus1978 vaya comentario tan fuera de lugar.
Creo q el tema aquí es vacuna,diabetes...
La perfección no está reñida con la educación -
Cierto. Pido disculpas 🙏vanessa30 dijo:@chamus1978 vaya comentario tan fuera de lugar.
Creo q el tema aquí es vacuna,diabetes...
La perfección no está reñida con la educación -
No ofende quien quiere ,si no quién puede.
-
No fue para ofender. Te pedido disculpas. Patine 😔Jazmín23 dijo:No ofende quien quiere ,si no quién puede.
-
De verdad que no me ofendí,leo cada comentario,respetando a cada persona,con sus ideas,criterios,etc ..Cada persona es libre,faltaría más !Pero es bueno saber respetar ,y poder hablar sin censuras,pero siempre desde el respeto.Un saludo a tod@s.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)