Abbot
Alguna manera de contactar con ellos? Correo o algo ? Gracias
Comentarios
-
Hola... ¿están financiados por la Seguridad Social? es que no te he entendido muy bien. Si es así ves al centro de salud.
Si no, sólo te queda llamar... y esperar a que se ponga alguno...
En tu cuenta puedes mirar también el progreso del pedido.Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9.. -
Meginer,
Al volver de festivo en España, supongo que el call center esté saturado. Puedes contactar con este correo. Aunque la mejor forma es llamando al 900300119.
free_style_libre_service_es@abbott.com
El Lunes pedí un sensor nuevo y el plazo de entrega estimado :5-7 días laborables.
En cuanto me llegue te digo (actualmente estoy sin senor ya que me salieron dos sensores defectuosos seguidos ).
Un Saludo,
JoseDb1 desde Diciembre 2007.
32 años.
Apidra y Tresiba.
FreeStyle Libre 2 -
Sí, los tengo financiados por la SS pero aquí en Andalucia no te los da el centro de salud sino q te los mandan a casa por mensajería. Es así desde marzo del 2020. Es q en cada comunidad se hace de una forma.SilviaGRZ dijo:Hola... ¿están financiados por la Seguridad Social? es que no te he entendido muy bien. Si es así ves al centro de salud.
En tu cuenta puedes mirar también el progreso del pedido.
Lo de la cuenta no sé cómo verlo , a mí me mandan a casa 8 sensores para cuatro meses. No tengo q pedir nada así q no sé cómo puedo ver el estado de mi mercancía. -
No es por el festivo, llevo toda la semana pasada llamando. Salta la música y el mensaje de q todos los operadores están ocupadas y q permanezca a la espera, así más de 15 minutos al final acabas colgándose.Josemibi dijo:Meginer,
Al volver de festivo en España, supongo que el call center esté saturado. Puedes contactar con este correo. Aunque la mejor forma es llamando al 900300119.
free_style_libre_service_es@abbott.com
El Lunes pedí un sensor nuevo y el plazo de entrega estimado :5-7 días laborables.
En cuanto me llegue te digo (actualmente estoy sin senor ya que me salieron dos sensores defectuosos seguidos ).
Un Saludo,
Jose -
Perdona porque no tenía ni idea... Y claro... lo que tú dices, como realmente no los has pedido, en tu cuenta no puedes hacer seguimiento...meginer dijo:
Sí, los tengo financiados por la SS pero aquí en Andalucia no te los da el centro de salud sino q te los mandan a casa por mensajería. Es así desde marzo del 2020. Es q en cada comunidad se hace de una forma.SilviaGRZ dijo:Hola... ¿están financiados por la Seguridad Social? es que no te he entendido muy bien. Si es así ves al centro de salud.
En tu cuenta puedes mirar también el progreso del pedido.
Lo de la cuenta no sé cómo verlo , a mí me mandan a casa 8 sensores para cuatro meses. No tengo q pedir nada así q no sé cómo puedo ver el estado de mi mercancía.
En ese caso. Ármarte de paciencia, llama y espera.
Yo la semana pasada tuvo que ser así. Pongo el manos libres y mientras voy haciendo algo...Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Hbg 6'9.. -
Tras llamar el viernes, me llegó hoy el sensor.Db1 desde Diciembre 2007.
32 años.
Apidra y Tresiba.
FreeStyle Libre 2 -
¡Me alegro! porque yo ya no puedo vivir sin ellos...Josemibi dijo:Tras llamar el viernes, me llegó hoy el sensor.
Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Hbg 6'9..
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)