La diabetes se cura (encuesta)
Comentarios
-
Yo lo que mas hecho de menos es desayunar una tostada de pan blanco con aceite y unos buenos spagueti carbonara
-
Donde has visto que la diabetes se cure ?
-
Yo en lo de comer no variaría mucho... pero en la parte de actividad física, o salir de casa sin más, sin pensar que tengo que llevar encima el "kit de la diabetes"... buuuuuah... eso sería una gozada... ponerme a caminar si tener que calcular cuanto tiempo y esfuerzo haré, ni controlar el nivel de glucosa cada 2x3.... buuuuuuuf... con eso me conformo de sobras!!!@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Es encuesta en un supuestomarine dijo:Donde has visto que la diabetes se cure ?
-
Exacto. Comer se puede comer de todo siendo diabético.Fer dijo:Yo en lo de comer no variaría mucho... pero en la parte de actividad física, o salir de casa sin más, sin pensar que tengo que llevar encima el "kit de la diabetes"... buuuuuah... eso sería una gozada... ponerme a caminar si tener que calcular cuanto tiempo y esfuerzo haré, ni controlar el nivel de glucosa cada 2x3.... buuuuuuuf... con eso me conformo de sobras!!!
Pero la tranquilidad de poder irte a dormir o a correr o al campo sin estar preocupado, no tendría precio.There was an error rendering this rich post.
-
No me volvería a pinchar el dedo!!! Y podría comer y dormir siesta sin sentirme mal. Y a la hora de comer… cosas que ya solo pruebo, como un Dulce, un helado normal, un mojito, un zumo de naranja…Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4 -
Pues mi hija ahora que se ha vuelto a Lantus , no notaría nada con esa comida, calculando rápida se lo puede comer sin problema , pero si siguiera con la Tresiba tendría una buena subida ..Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Una paellita con una torrijas de postre, y a medida tarde un helado para bajar un pocoLada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Yo comer como más o menos lo que me apetece ,siempre con la rápida claro está.
Así q si hubiera cura...sería genial acostarme a dormir sin preocupaciones de hipoglucemias y dormir a pata suelta toda la noche -
Jajjajjajajaja yo como igual siendo diabético que sin serlo y estoy genial , todo lo controlo con la insulina , pasta , pan , como de todo igual , bueno , quizá haría menos ejercicio, por lo demás igual que ahora!!
Y llevo 20 años con diabetes!! -
Jajajaja!!!!!...entonces tu eres feliz.....
-
Hombre yo llevo 31 años y ya me ha tocado la vista, pero si que hacia como tu y nunca me paso nada, pero pasaba mas de todoandrespmat dijo:Jajjajjajajaja yo como igual siendo diabético que sin serlo y estoy genial , todo lo controlo con la insulina , pasta , pan , como de todo igual , bueno , quizá haría menos ejercicio, por lo demás igual que ahora!!
Y llevo 20 años con diabetes!! -
-
He dicho yo no tuandrespmat dijo:No se!!
Si a esto le llamas pasar de todo , entonces si, paso de todo !! -
Por cierto yo desde que me cuido
-
-
-
Yo es que soy muy de dulces y comía más de lo que debia, no me comia un helado y me iba a correr 10 kms, y bebia bastante más que ahora que ya no bebo, antes bebia cerveza y licores, antes hace años, en 31 años de diabético da para muchos deslices y épocas en la que estaba más controlado y otras no, sigo pensando que es una enfermedad que a nivel comida limita bastante, por mucho que digas que comes lo que quieres seguro que hay cosas que no puedes comer y quieres
-
Y que insulina usas ?, Pq yo no hay manera de estar plana de noche, me sube CDO acaba el efecto de la rápidaandrespmat dijo:Creo que a ti se te sube la glucosa al dormir a mi por la noche ya ves que estoy plano entre 90 y cien solo me sube un poco por el día al comer ,, según los horarios del grafico
-
-
-
Yo es que no me pongo rápida y me limito bastante para controlarme porque de momento me puede más el no pincharme que la comida. Ya me cuesta ponerme la lenta… y bueno después de 6 meses he conseguido empezar a ponérmela en la barriga porque ya las piernas me dolían al tocarDiabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4 -
Comer, comer .... se puede de todo, es cuestión de cantidad de insulina, repetir insulina cada 2 horas y algo y mucho ejercicio. Y yo la verdad, prefiero limitar ciertos alimentos, adelgazar y pincharme lo menos posible.... tanta química en el cuerpo a la larga no puede ser muy bueno.
@meginer he conseguido eliminar el pico de las 3:00 cenando entre las 21-22 horas 150g de proteína con 12 uds de Toujeo y en periodo con nivel hormonal bajo. El resto de tiempo me da subida pero a 160.
@andrespmat , @Rogerix qué buenas gráficas!!! Mi media de glucemia no baja de 128mg/dL, no veo un 112 hace años.Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Y no has probado el culete? Yo creo que para la lenta es el mejor sitio...Nila dijo:Yo es que no me pongo rápida y me limito bastante para controlarme porque de momento me puede más el no pincharme que la comida. Ya me cuesta ponerme la lenta… y bueno después de 6 meses he conseguido empezar a ponérmela en la barriga porque ya las piernas me dolían al tocar
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma. -
Yo también me pongo tresiba y de plana nada eh?andrespmat dijo:Tresiba !!
-
Y a qué hora te pones la lenta?Ruthbia dijo:Comer, comer .... se puede de todo, es cuestión de cantidad de insulina, repetir insulina cada 2 horas y algo y mucho ejercicio. Y yo la verdad, prefiero limitar ciertos alimentos, adelgazar y pincharme lo menos posible.... tanta química en el cuerpo a la larga no puede ser muy bueno.
@meginer he conseguido eliminar el pico de las 3:00 cenando entre las 21-22 horas 150g de proteína con 12 uds de Toujeo y en periodo con nivel hormonal bajo. El resto de tiempo me da subida pero a 160.
@andrespmat , @Rogerix qué buenas gráficas!!! Mi media de glucemia no baja de 128mg/dL, no veo un 112 hace años.
Yo no he medido las proteínas q como en la cena pero será por ahí , como verdura y o huevo duro o pescado o carne, y a veces algo de yogur
Ayer probé ponerme en la cena humalog en lugar de fiasp a ver si me duraba más , me puse tresiba a las 11 o así pero me dio pico igual. Yo suelo cenar siempre sobre esa hora , de 9 a 9.30. -
-
Chicos/chicas creo que este hilo iba de si no fueramos diabeticos....que nos gustaria comer, o abusar sin tener que contar HC ni cuanto me pincho, ni cuando corrijo
-
No estoy preparada, dame tiempo jajajaisabelbota dijo:
Y no has probado el culete? Yo creo que para la lenta es el mejor sitio...Nila dijo:Yo es que no me pongo rápida y me limito bastante para controlarme porque de momento me puede más el no pincharme que la comida. Ya me cuesta ponerme la lenta… y bueno después de 6 meses he conseguido empezar a ponérmela en la barriga porque ya las piernas me dolían al tocar
Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)