Libreview
Hola a todos.
Hoy me he metido en libreview porque he estado registrando todo lo posible todos los datos en librelink y quería ver como las anotaciones salen en libreview , pero no sé muy bien cómo va.
En informes le he dado a registro diario pero p ej no sale el día de hoy, sale por semanas , a mí se me corta el 21 de marzo.
¿Es así?
¿Cómo se ve todo lo q apuntas a diario?
Gracias.
Hoy me he metido en libreview porque he estado registrando todo lo posible todos los datos en librelink y quería ver como las anotaciones salen en libreview , pero no sé muy bien cómo va.
En informes le he dado a registro diario pero p ej no sale el día de hoy, sale por semanas , a mí se me corta el 21 de marzo.
¿Es así?
¿Cómo se ve todo lo q apuntas a diario?
Gracias.
Comentarios
-
@meginer
Sólo muestra gráficos por semanas, no por días.
Por días se ve en el glucometro o en la App.
Puedes descargar el excel con todas las mediciones y hacerte tú las graficas.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
A mi me aparece en registro diario toda la información.meginer dijo:Hola a todos.
Hoy me he metido en libreview porque he estado registrando todo lo posible todos los datos en librelink y quería ver como las anotaciones salen en libreview , pero no sé muy bien cómo va. En informes le he dado a registro diario pero p ej no sale el día de hoy, sale por semanas , a mí se me corta el 21 de marzo. Es así ?. Cómo se ve todo lo q apuntas a diario? Gracias.
Db1 desde Diciembre 2007.
32 años.
Apidra y Tresiba.
FreeStyle Libre 2 -
Si, en registro diario, te sale la gráfica del día con las anotaciones que has introducido en librelink
-
A mi me aparece en registro diario toda la información.Josemibi dijo:Hola a todos.
Hoy me he metido en libreview porque he estado registrando todo lo posible todos los datos en librelink y quería ver como las anotaciones salen en libreview , pero no sé muy bien cómo va. En informes le he dado a registro diario pero p ej no sale el día de hoy, sale por semanas , a mí se me corta el 21 de marzo. Es así ?. Cómo se ve todo lo q apuntas a diario? Gracias.
Pero solo te sale ese día q tienes puesto? Yo me refiero a que si apunto las cosas hoy , si puedo verlas hoy , yo ahora mismo solo puedo ver hasta el 22 de marzo, o sea, justo hace una semana. Le doy a registro diario y voy pasando las letras en vertical , y lo más q veo es la curva con los registros de la semana pasada. -
@meginer , te deja ver hasta 90 días para detrás, pero claro lo tienes que cambiar
-
Ve a configuración de informe y ahí lo cambias.
-
Gracias a todos, si os digo lo q me pasaba, me pegais una colleja, jeje, que no estaba pasando las páginas pq lo hacía desde el móvil y no veía q había mas páginas !!!!
-
A mi de Libreview sólo me vale el informe AGP, son mejores los valores de control de Diabox, así que ahora le presentó Diabox a la endocrina.
Me olvidó de pasar el móvil casi siempre.
Revisando LibreView me he encontrado en la leyenda esto:
* Prueba de tira
¿están pensando en actualizar la App para introducir medidas capilares?...eso pinta...¿cómo lo veis?Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Los datos de diabox son mejores, sí, pero no sé puede apuntar dosis de insulina, bolos, alimentos, hipos q tengas, ejercicio etc y yo necesito eso también para valorar posibles cambios, por eso libreview me aporta la curva y lo q he hecho esos días pq viene. Anotado de cuando lo registré.Ruthbia dijo:A mi de Libreview sólo me vale el informe AGP, son mejores los valores de control de Diabox, así que ahora le presentó Diabox a la endocrina.
Me olvidó de pasar el móvil casi siempre.
Revisando LibreView me he encontrado en la leyenda esto:
* Prueba de tira
¿están pensando en actualizar la App para introducir medidas capilares?...eso pinta...¿cómo lo veis?
Lo de las tiras , no sé.. estarán pensando en q se pueda calibrar?
Sé q en algunas ciudades ya está el freestyle 3 q es medidor continuo. Aunque hay gente de otros países q dicen q les gusta más la medición continua de díabox o de la parcheada. La cosa es q de momento diabox no está aún preparado para el 3 aunque imagino q con el tiempo llegará.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)