FreeStyle Libre 3 en España
Comentarios
-
Quitando el tamaño no se ve gran ventaja respecto al Libre 2 (nota: para los que lo usamos con Diabox)
Sigue sin ser calibrable que para mí es el mayor problema de Abbott,pero nunca lo va a ser porque su slogan de venta es que no necesita calibración.Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
El martes me dio la enfermera 8 del 2, aun toca seguir esperando...
-
Que no hayan desarrollado app para iOS del Libre 3, me parece increíble.Padre de un peque con Diabetes tipo 1
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct ) -
No es que no la hayan desarrollado, es que Abbott no la saca en España (ni idea de por qué razon).McNulty dijo:Que no hayan desarrollado app para iOS del Libre 3, me parece increíble.
En Alemania hace y ya un año que venden el FSL3 y sacaron la aplicacion para iOS antes que para android.
https://apps.apple.com/de/app/freestyle-libre-3-de/id1525101160 -
Que raro ¿no?jasom dijo:
No es que no la hayan desarrollado, es que Abbott no la saca en España (ni idea de por qué razon).McNulty dijo:Que no hayan desarrollado app para iOS del Libre 3, me parece increíble.
En Alemania hace y ya un año que venden el FSL3 y sacaron la aplicacion para iOS antes que para android.
https://apps.apple.com/de/app/freestyle-libre-3-de/id1525101160
¿Alguien sabe el motivo?Padre de un peque con Diabetes tipo 1
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct ) -
Querrán acabar el stock que tienen del 2 antes de sacar el 3. En Alemania ya terminarían el contrato del 2.., o algo así , porque una vez que fabriquen el 3 dejarán de fabricar el 2...Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
El 3 se vende aquí desde hace tiempo. Lo que no han desarrollado en España es la app para IOSRegina dijo:Querrán acabar el stock que tienen del 2 antes de sacar el 3. En Alemania ya terminarían el contrato del 2.., o algo así , porque una vez que fabriquen el 3 dejarán de fabricar el 2...
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma. -
Creo que tardara la SS en suministrarlo, hasta que abbot deje de fabricar el 2 y entonces no tienen mas remedio que darlo pienso
-
me consta ya que a un diabético que reside en Barcelona le han dado ya un suministro de Free3antonimar dijo:Creo que tardara la SS en suministrarlo, hasta que abbot deje de fabricar el 2 y entonces no tienen mas remedio que darlo pienso
-
eeeei!!! Ando buscando un reloj barato sumergible para instalar Diabox y mejor que no tenga que llevar el móvil cerca, el miband es posible? galaxy watch?ube dijo:Yo uso Android, no tengo nightscout y utilizo primero la mi band con xdrip (diabox no me oba muy bien) y ahora un galaxy watch 4
-
El movil lo tienes que llevar con todos los, wareables si o si. Creo que solo hay uno que no, ni me acuerdo del nombre.mrastra dijo:
eeeei!!! Ando buscando un reloj barato sumergible para instalar Diabox y mejor que no tenga que llevar el móvil cerca, el miband es posible? galaxy watch?ube dijo:Yo uso Android, no tengo nightscout y utilizo primero la mi band con xdrip (diabox no me oba muy bien) y ahora un galaxy watch 4
Diabox no lo he tenido con pulsera ni whatch.
Utilizo parcheada y xdri
Respecto a sumergible, la mi vabd no se como irá, el gw4 se puede pero hasta cierto punto.
Saludos -
Yo tengo un Samsung Watch 4 y necesita el móvil cerca pero tengo el Diabox instalado. No se puede sumergir el agua salada.
El precio ni idea, me lo "regaló" Movistar a cambio de 3 años más de permanencia.Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Me acaba de llamar la endocrina para ofrecerme un freestyle libre 3 para probarlo. Ahora estoy con el 2 y con diabox. Si utilizo el 3, conviene seguir calibrando con diabox? Alguien puede contarme su experiencia con el 3 y diabox?DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
-
Diabox que yo sepa , está aún en desarrollo para libre 3Ricki21 dijo:Me acaba de llamar la endocrina para ofrecerme un freestyle libre 3 para probarlo. Ahora estoy con el 2 y con diabox. Si utilizo el 3, conviene seguir calibrando con diabox? Alguien puede contarme su experiencia con el 3 y diabox?
-
Ojalá el libre 3 funcione tan bien ,que no necesite más aplicaciones. Vamos a ver...Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
@Regina yo no utilizo ninguna App más que la oficial de LibreLink, tuve diabox y glucose diret y las eliminé otra vez , no mejoraban en nada a la oficial , en mi caso fallaban igual y eso de la calibración me parece una chorrada impresionante , recoge los datos del sensor , si falla el sensor fallan las aplicaciones , según mi manera de ver, , lo Unico que lo convierte en medidor continuo, pero para mi no es ninguna ventaja,
-
@andrespmat, mi hija también usa solo la aplicación del free, las otras perdían señal, y ésta le va muy bien , la glicosilada sale casi igual a la analítica.
Espero q el 3 sea igual de fiable o más , y ya será continuo ,sin necesidad de otra app.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Mientras que el 3 no mande la información a mi reloj, para ver mi gluco sin necesidad de tener de sacar el teléfono del bolsillo, seguiré necesitando DiaBox. No es operativo mientras hago actividades deportivas, tener que mirar el móvil y si lo es mirar el reloj en la muñeca.
Y por mi experiencia, la calibración que Libre no permite y yo hago con DiaBox, si es necesaria. Siempre procuro ir muy ajustado. La diferencia entre que Libre me indique que estoy en hipo y DiaBox me marque 15 más corroborado con capilar...o sea entre 65 y 80 es imprescindible a la hora de tomar decisiones sobre si aporto carbohidratos o no.
Evidentemente es mi caso, no extrapolable a otros.Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)