Dormir en casa de amigos
Hola!
Cuando vais a dormir a casa de un amigo os lleváis el glucagón?
Gracias!
Cuando vais a dormir a casa de un amigo os lleváis el glucagón?
Gracias!
Comentarios
-
Buenas,
Has tenido episodios graves de hipoglucemia ?
Te sientes más segura si te lo llevas ?
Son las dos cuestiones que te deberías plantear. -
No, pero si te sientes más tranquila, llévateloDM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
-
Yo nunca me lo llevo, pero conozco una persona que a 70 ya se desmaya y lo lleva siempre encima
-
Yo ni siquiera tengo en casa. Como vivo solo...
There was an error rendering this rich post.
-
Yo no uso, hace años que no tengo. Me caducaban.
Mi consejo es que les digas a tus amigos como actuar, por ejemplo, que te pongan azúcar debajo de la lengua.
El glucagón hay que saber mezclarlo y no todo el mundo es valiente para ponerlo a un tercero.Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Yo siempre llevo conmigo una mochila o bolsa con todo lo que necesito para llevar mi diabetes, desde las plumas, recambio del monitor de glucosa, el de las tiras, glucagón, azúcar u otros alimentos para remontar posibles bajadas... más vale prevenir! jajaja@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Pues yo no dormiria contigo imaginate que te das la vuelta para hacer cucharilla y te tropiezas con la mochila 😁
-
Ahora ya hay glucagón nasal , se necesita receta visada para q lo den por sanidad, pero en la farmacia se puede comprar sin receta por 100 E.
Lo que no sé es la caducidad..
Pero lo puede poner cualquiera.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Yo si duermo fuera de casa suelo llevar una mochila con todo lo que necesito: insulinas, pastillas y dulces para remontar hipos y por supuesto, el glucagón (llevo uno en el bolso y tengo otro de repuesto en la nevera de casa).
Por lo menos una persona de las que está conmigo, sabe lo que tiene que hacer en caso de hipo servera. -
El sentido común pide que lo llevemos siempre encima. Yo tan sólo lo hago cuando viajo, y no siempre.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)