Alguna app que cuente hidratos con fotos?
Comentarios
-
@YaizaJ no conozco ninguna, pero la idea me parece buenísima... si existiera algo así, empezaba a usarlo hoy mismo... creo que merece la pena hacer algo de investigación, a ver que es lo que hay.@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
He encontrado algunas apps que podrían solucionar el conteo de hidratos a partir de una foto, no las he probado todavía, si alguien las conoce, las ha usado y quiere compartir su experiencia, sería genial!!!
- Foodvisor
- Bitesnap
- Undermyfork
- GoCarb
- Calorie Mama
Gracias!!@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Yo he investigado algo pero no he encontrado nada algunas han desaparecido y había una en proyecto muy interesante gocarb que pensaba q ya funcionaba pero no la encuentro
-
Yo probé varias hace tiempo pero no me convencía ninguna, al final uso siempre esta webYaizaJ dijo:Hola!
¿Alguien conoce alguna app q te cuente los hidratos de carbono al hacer una foto al plato?
Tengo práctica contando hidratos pero ahora con la variedad de comida q hay vegana, sushi , tapas cuando comes fuera te pierdes.
Gracias!
https://cuentaraciones.com/ -
Ok me la miro haber qué tal
-
Mi educadora de la diabetes me dijo que me descargase la app “diabetes a la carta”. No la he usado mucho, pero trae info que está bien.
-
Si yo es la q uso lo q pasa q no salen muchos alimentos
-
Hola, yo he usado durante mucho tiempos la app "foodmeter", es una aplicación que en la foto simplemente pasando un dedo por encima varia la cantidad de hidratos de carbono.
-
Hola ya pero parece q ya no existe en iOS no sale.
-
en Inglaterra si hay app que hacen foto y dicen las raciones, pero en España no han llegado
-
Ok gracias seguiremos haciéndolo a ojo. Gracias
-
Habia una muy buena, Foodmeter. Pero ha desaparecido del Play Store. Tenia muchos aliments y platos preparadors y te s'alia la foto de un plato y deslizando el dedo lo llenabas mas o menos. Actualizaba los HC segun como estaba de lleno el plato al mismo tiempo que indicaba el peso. Una lastima q ya no este disponible. Aun la tengo instalada en mi anterior movil.Abasaglar 25U (noche)
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5 -
Ok gracias por la información. A ver si alguien crea una q con foto del plato te de los hidratos porque cuando vas a un restaurante es complicado calcular y si comes tapas peor
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)