Presentación
Comentarios
-
Bienvenido, muy buena tierra y mejores personas
un saludo amigo!Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”. -
No sé si decirte bienvenido por lo que eso implica....o ya eres experto en la materia, pero debutante en el foro. De todos modos, un saludo!
-
Bienvenido Juan Antonio, saludos
-
Gracias a todos, estoy aquí por mi madre que la tengo muy mal con la diabetes y no se como puedo ayudarla, espero que en este foro encuentre vuestra ayuda que será bienvenida,gracias de antemano a todos.
Saludos. -
Para empezar desde cero, este canal os puede ir muy bien. Es importante que ella se implique y aprenda también, no sé en qué condiciones está, si tiene interés y capacidad de aprender.
Se me ocurre que puedes ver los vídeos con ella, comentarlos y trazar un plan para ir introduciendo cambios en sus rutinas y su alimentación.
https://youtu.be/DrXynUTxxyQ
LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo -
Gracias por la aportación del canal, lo he mirado y me parece de gran ayuda conforme lo explica la doctora,muchas gracias.Ensalada dijo:Para empezar desde cero, este canal os puede ir muy bien. Es importante que ella se implique y aprenda también, no sé en qué condiciones está, si tiene interés y capacidad de aprender.
Se me ocurre que puedes ver los vídeos con ella, comentarlos y trazar un plan para ir introduciendo cambios en sus rutinas y su alimentación.
https://youtu.be/DrXynUTxxyQ
Saludos. -
Bien venido al grupo de los veteranos
-
Hola muy buenas me llamo manu de huelva andalucia saludos a todos
-
Alguien por aquí?
-
Bienvenido, muy bonita Huelva, me encantamanu_gym36 dijo:Hola muy buenas me llamo manu de huelva andalucia saludos a todos
-
Si es bonita si, entre por aquí para compartir información y eso sobre esta enfermedad, pero no habla mucha gente aquí no?
-
Si, no te creas, tiene sus momentos...de todas formas si consultas alguna duda veras como te responden inmediatamentemanu_gym36 dijo:Si es bonita si, entre por aquí para compartir información y eso sobre esta enfermedad, pero no habla mucha gente aquí no?
-
Hola @manu_gym36 , bienvenido.
Yo sí creo que se habla mucho, mira todas las líneas que hay, pero normalmente de temas que surgen.DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)