Liquido después del pinchazo
Comentarios
-
Si, el andar a mí me hace pero no siempre puedoRuthbia dijo:@smartinez de lenta voy por 16 unidades y de rápida según comidas y resistencia:
Desayuno 4 uds (aunque no tomo hidratos)
Comida 5uds
Cena 4-5 uds
Con los años hace falta un poco más y en mi caso para todo, me refiero proteínas y grasas, pero cuando estaba como tú me ponía como mucho 12 uds de lenta y de rapida 2 uds.Diabetes LADA desde febrero 2021
Última glico 6,1 el 23/11/23
Toujeo 10 ud -
Es difícil encontrar tiempo para una misma. Yo me lo planteo como una clase extra, sino, no lo hago porque no me gusta nada el ejercicio. Prefiero sentarme a leer un libro o limpiar mi piso, siempre tengo escusa 😄.
Los valores óptimos son: levantarse entre 80 y 110, aunque nos"dejan" hasta 130 o 140mg/dL.
En la comidas lo ideal es no superar los 130, aunque nos digan estar por debajo de 180 a la dos horas, los picos de subida y bajada rápida dañan más que estar alto mucho tiempo.
Con unos 130 de media hablamos de 6,1 aproximadamente de glicosilada.
Yo he empezado a ponerme más seria y he puesto las alarmas a 115, hacer más ejercicio y reducir más los hidratos (últimamente me había relajado y claro 3kg mas pa'l cuerpo)Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)