Fallo de freestyle libre 2 con android 13
He llamado diversas veces al servicio tecnico , pero no he podido solucionr nada , y despues de 3 sensores diferentes mi endrocrino me a facilitado un medidor de abbot para tener operativas las alarmas.
Mi mobil es un samsung s20, a alguno de vosotros os pasa lo mismo?
Me estoy plantando cambiar de mobil para ver si se soluciona el problema
Comentarios
-
Tienes activadas las notificaciones para libre link? En ajustes, revisa el volumen de las notificaciones.DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
-
Supongo que te refieres a que te sale la exclamación en rojo en las alarmas y no funcionan, no?
-
Soy usuario de muchos años y al actualizarse el telefono a ANDROID 13 a dejado de funcionar las alarmas.
si las tengo activadasRicki21 dijo:Tienes activadas las notificaciones para libre link? En ajustes, revisa el volumen de las notificaciones.
-
me sale la exclamacion siempre pues tengo desactivado la alarma de perdida de señal.ube dijo:Supongo que te refieres a que te sale la exclamación en rojo en las alarmas y no funcionan, no?
Lo curioso es que siempre me ha funcionado correctamente , pero a dejado de funcionar al actualizarse el telefono a la ulktima version de android -
No puedo ayudarte, porque yo tengo todas las alarmas apagadas en Libre. Uso Diabox para otras cosas y las alarmas las tengo ahí con Samsung A52s y Android 13Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
-
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Con diabox funcionan sus propias alarmas. Creo que aunque cambies de móvil el problema continuaría. Es por la versión de Android 13.josepd dijo:Tengo un problema , pues desde que mi mobil samsung se actualizo a la version ANDROID 13 me han dejado de funcionar las alarmas.
He llamado diversas veces al servicio tecnico , pero no he podido solucionr nada , y despues de 3 sensores diferentes mi endrocrino me a facilitado un medidor de abbot para tener operativas las alarmas.
https://t.me/DiaboxApp/211
Está es la versión que llevo y me funciona muy bien. Además puedes poner un widget para tener en la barra de notificaciones el valor de glucosa.
Si necesitas ayuda, escríbeme por privado.
-
Buenos días a todos, a mi lo que dicen estos no me funciona tengo un Samsung S21...los pasos que hago yo son los siguientes y en cosa de 10, 15 minutos lo soluciono, aunque debo de hacerlo dos o tres veces al día.
1 desconecto todas las alarmas de la aplicación.
2 voy a aplicaciones y quito las notificaciones, en esa misma fuerzo la detención de la aplicación, no cierro.
3 voy a la aplicación y activo la alarma de glucosa baja y no toco nada más, no cierro ni voy atrás simplemente la pongo en segundo plano.
4 espero de 10 a 15 minutos, vuelvo a entrar en la aplicación me mido y al salir para atrás me dice que active las notificaciones la activo desde la misma aplicación y ya está de 9 a 10 horas más de tranquilidad. Espero que os funcione.
Saludos. -
He publicado la nota que me envió Abbott para este problema.
Yo no uso LibreLink, uso Diabox, no se si funciona lo que comunicanLada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Ayer recibí correo electrónico de Abbott reconociendo el fallo.
Para arreglarlo dicen: apagar el Bluetooth o el teléfono y volver a encenderlo. -
Hola buenas tardes. Dialbox funciona con Android 13?Merchedm dijo:
Con diabox funcionan sus propias alarmas. Creo que aunque cambies de móvil el problema continuaría. Es por la versión de Android 13.josepd dijo:Tengo un problema , pues desde que mi mobil samsung se actualizo a la version ANDROID 13 me han dejado de funcionar las alarmas.
https://t.me/DiaboxApp/211
Está es la versión que llevo y me funciona muy bien. Además puedes poner un widget para tener en la barra de notificaciones el valor de glucosa.
Si necesitas ayuda, escríbeme por privado. -
Hola a todos. Nosotros nos hemos vuelto locos con el xdrip y el free hasta que nos ha mandado un correo diciendo que el problemas es el Android 13. Sabéis si Dialbox funciona?. Gracias
-
Nosotros estamos igual. Creo que no es el móvil. Es la versión de Androidjosepd dijo:Tengo un problema , pues desde que mi mobil samsung se actualizo a la version ANDROID 13 me han dejado de funcionar las alarmas.
-
Si. Yo uso Diabox y no tengo habilitadas las alarmas de LibreView porque activo con lector, no con el móvil.Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)