Aprendiendo a analizar las gráficas del sensor
Hola, me han dado el sensor freestyle y veo q hay alimentos q me hacen mucho pico, por encima de 180 llegando incluso a los 215 pero q ese pico dura poco y en media hora estoy otra vez por debajo de 180 y va bajando. Otras veces no me sube tanto pero se mantiene dos/tres horas en 160+/-. Cuál de las dos cosas es peor? Quiero ir viendo qué alimentos me hacen más daño.
Diabetes LADA desde febrero 2021
Última glico 6,1 el 23/11/23
Toujeo 10 ud
Toujeo 10 ud
Comentarios
-
Los picos rápidos. Se busca estabilidad aunque sea por encima de 120.
Las subidas y bajada bruscas deterioran los tejidos y los órganos.Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
@smartinez: bienvenido al "club del sensor". Te dejo un enlace que explica un poco cómo "controlar" los picos de glucemia. Espero que te sirva.
https://diabetes.sjdhospitalbarcelona.org/es/diabetes-tipo-1/consejos/hiperglucemia-postprandial-como-evitar-pico-glucemico-tras-comidasDM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid -
Gracias!!!!Ricki21 dijo:@smartinez: bienvenido al "club del sensor". Te dejo un enlace que explica un poco cómo "controlar" los picos de glucemia. Espero que te sirva.
https://diabetes.sjdhospitalbarcelona.org/es/diabetes-tipo-1/consejos/hiperglucemia-postprandial-como-evitar-pico-glucemico-tras-comidasDiabetes LADA desde febrero 2021
Toujeo 10 ud -
Ok. EntendidoRuthbia dijo:Los picos rápidos. Se busca estabilidad aunque sea por encima de 120.
Las subidas y bajada bruscas deterioran los tejidos y los órganos.Diabetes LADA desde febrero 2021
Toujeo 10 ud
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)