Constelacion de estrellas
Hola Sacarinos y Sacarinas,
Me asalta una duda existencial, cuando teneis hipoglucemias o intuis que teneis una, y cerrais los ojos un poco fuerte...
¿Soleis ver durante una fraccion de segundo como una constelacion de estrellitas?
¿Soleis ver una chispita a veces en el centro de la vision?
Gracias por vuestra atencion...y como suelen decir...algunos nacen con estrellas y otros estrellados.
Me asalta una duda existencial, cuando teneis hipoglucemias o intuis que teneis una, y cerrais los ojos un poco fuerte...
¿Soleis ver durante una fraccion de segundo como una constelacion de estrellitas?
¿Soleis ver una chispita a veces en el centro de la vision?
Gracias por vuestra atencion...y como suelen decir...algunos nacen con estrellas y otros estrellados.
Etiquetado:
Comentarios
-
Si , es algo común
-
Pero yo creo que eso no es algo característico por ser diabético.
Creo que se llaman fosfenos.Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9.. -
Yo también. Si la hipo es de las gordas, además veo los colores como distorsionados. Algo psicodélico.LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo -
Gracias por vuestras colaboraciones, ya no me siento tan solo y veo que es algo normalillo en el mundillo. Saludos y buen finde
-
Hola. Yo, cuando la hipo es de las claras suelo ver luces y manchas como las que nos deja un fogonazo de un flash apuntando a nosotros. Es mi síntoma mas evidente antes incluso de llegar el resto.DT2 desde 2004 | FreeStyle Libre 2 | Toujeo y Fiasp | Entre micros y cámaras
-
Hola, la hipo dilata las pupilas, es un síntoma frecuente y perfectamente documentado. A eso se debe tu constelación, todos los diabéticos la hemos visto alguna vez.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)