Reloj para Apple con freeStyle 2
Buenas,
La enfermera me ha recetado el FreeStyle 2 para controlar mi glucosa, tengo un Iphone y quiero comprarme un reloj para ver los niveles.
El tema es que si instalo alguna app pirata de esas tengo que estar conectando el movil al free para que le lleguen las lecturas al medico, ¿no?
Me imagino que con la actualizacion del librelink ya no compensaran esas apps, ¿no?
Yo lo unico que quiero es un reloj en el que pueda ver las lecturas de glucosa.
¿Necesito que sea un applewatch o me puede valer otro cualquiera?
Gracias!
La enfermera me ha recetado el FreeStyle 2 para controlar mi glucosa, tengo un Iphone y quiero comprarme un reloj para ver los niveles.
El tema es que si instalo alguna app pirata de esas tengo que estar conectando el movil al free para que le lleguen las lecturas al medico, ¿no?
Me imagino que con la actualizacion del librelink ya no compensaran esas apps, ¿no?
Yo lo unico que quiero es un reloj en el que pueda ver las lecturas de glucosa.
¿Necesito que sea un applewatch o me puede valer otro cualquiera?
Gracias!
Toujeo 18
Novorapid
FreeStyle Libre 2
Novorapid
FreeStyle Libre 2
Comentarios
-
Yo tengo la misma pregunta, como ver el feee Style 2 en el Apple Watch, alguien sabe? Llame a Abbott y me dijeron q no se podía pero no sé si hay alguna otra opción
-
Me auto respondo, instala la app shuggah, hay un post que me contestó un compi del manual de instalacionToujeo 18
Novorapid
FreeStyle Libre 2 -
Y para el freestyle 3 y el Apple Watch hay algo?
El shuggah lo probé y no lo soportaba.There was an error rendering this rich post.
-
Y eso? Que le encontraste al ShuggahSherpa41 dijo:Y para el freestyle 3 y el Apple Watch hay algo?
El shuggah lo probé y no lo soportaba.Toujeo 18
Novorapid
FreeStyle Libre 2 -
Decía que soportaba el libre2 pero no el libre3.josegonzalez dijo:
Y eso? Que le encontraste al ShuggahSherpa41 dijo:Y para el freestyle 3 y el Apple Watch hay algo?
El shuggah lo probé y no lo soportaba.
There was an error rendering this rich post.
-
Yo he conseguido descargar Glucose Direct y me esta gustandoToujeo 18
Novorapid
FreeStyle Libre 2
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)