Diabox no me funciona me pone inicializando
Comentarios
-
Bufff hay un hilo en este foro que se llama "diabox para torpes" ya se que son muchas paginas pero ahi hemos volcado todos nuestros conocimientos y trucos para cuando diabox falla, a partir de la pagina 13 tienes varios motivos de porque falla y trucos para intentar que funcione
https://www.diabetesforo.com/discussion/19739/diabox-para-torpes#latest -
hola,a mi el otro día me pasó lo mismo ,e hizo una cuenta atrás
Tardó un ratillo pero enlazó -
Hola, yo lo probé dos veces y no me funcionó, insistiré un poco, más gracias
-
@pino7070:
Puedes explicar con detalle qué hiciste, por favor?pino7070 dijo:hola,a mi el otro día me pasó lo mismo ,e hizo una cuenta atrás
Tardó un ratillo pero enlazó
Hoy al cambiar el sensor me sale "error del sensor" y la señal de Bluetooth no aparece.
Sin diabox me siento "perdida"DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid -
Yo no me complicaría mucho. Si durante las primeras horas da error o no enlaza llamaría a Abbott para que me lo repusieran por otro.Ricki21 dijo: -
hola,quité el permiso a abott de dispositivos cercanos y me empecé a medir con diabox y abott
No sé si tuve suerte o que le pillé el truco
Te entiendo, yo tb sin diabox estoy perdida -
El sensor iba bien pero era diabox (la versión de febrero del 22) que no enlazaba. Lo he solucionado instalando la última versión de diaboxDM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
-
mi versión es diciembre del 23
Me alegra q lo hayas solucionado 😄 -
diciembre 22!jajaj
-
Buenas a todo el mundo.
Yo no se que está pasando con DIABOX, pero después de usarlo muchos meses lleva días sin funcionar. Escaneo el sensor y todo bien, pero al cabo de unos minutos sale el valor de la glucosa tachado y no hay manera de ponerlo a funcionar.
He probado de todo: Desinstalar-instalar app, quitar permiso de dispositivos cercanos a la app de libreview, dar todos los permisos habidos y por haber a Diabox, instalar todo tipo de versiones de Diabox, etc.
En fin, lo he probado en varios móviles android de distintas marcas (Huawei, Xiaomix, Sangsung) y nada. En todos falla DIABOX.
Estoy muy molesto porque lo tenía conectado a un reloj Galaxy Watch 4 y era muy práctico ver la glucosa con solo mirar el reloj. -
Lo mismo me pasa a mi desde hace 2 semanas. A la semana del nuevo sensor dejó de medirme y pensé q era como otras veces un rato pero viendo q no media durante dia y pico lo desistalé e instalé no se cuantas versiones y ni una me iba. He tocado todo todo en ajustes y nada. Para colmo ahora solo tengo librelink y me sale las alarmas con la campanita roja y no tengo manera de activar las alarmas. Al final me tendre q remangar y pomerme en faena con xdripNarciso dijo:Buenas a todo el mundo.
Yo no se que está pasando con DIABOX, pero después de usarlo muchos meses lleva días sin funcionar. Escaneo el sensor y todo bien, pero al cabo de unos minutos sale el valor de la glucosa tachado y no hay manera de ponerlo a funcionar.
He probado de todo: Desinstalar-instalar app, quitar permiso de dispositivos cercanos a la app de libreview, dar todos los permisos habidos y por haber a Diabox, instalar todo tipo de versiones de Diabox, etc.
En fin, lo he probado en varios móviles android de distintas marcas (Huawei, Xiaomix, Sangsung) y nada. En todos falla DIABOX.
Estoy muy molesto porque lo tenía conectado a un reloj Galaxy Watch 4 y era muy práctico ver la glucosa con solo mirar el reloj.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)