Actualización freestyle libre 2 + smartwatch
Comentarios
-
Los relojes miband son baratos y con xdrip puedes mostrar los valoresJuanSolo dijo:Sabes si hay más relojes compatibles que se puedan usar directamente como el Garmin?
Gracias -
Depende de qué miband. Yo tengo la 5 e intenté q leyera con xdrip( q para la actualización necesita el.xdrip plus, una. Versión actualizada), y resulta q ese xdrip no es compatible con la miband 5. Volví a librelink sin actualizar y a xdrip q tenía antes todo bien.Antonio Bravo Gonzalez dijo:
Los relojes miband son baratos y con xdrip puedes mostrar los valoresJuanSolo dijo:Sabes si hay más relojes compatibles que se puedan usar directamente como el Garmin?
Gracias -
JuanSolo dijo:
Sabes si hay más relojes compatibles que se puedan usar directamente como el Garmin?
Gracias
Con G-watch se puede conectar tambien con libreview up y por lo tanto se puede poner en android wear. Al menos yo lo tengo funcionando en un Samsung Galaxy watch 5 pro.
En settings- data source, abajo del todo hay que habilitar enable librelinkup follower y meter la cuenta. Le das a enviar al reloj y ya empiezan a aparecer las lecturas y el gráfico -
Muchas gracias.jaimegmb dijo:JuanSolo dijo:Sabes si hay más relojes compatibles que se puedan usar directamente como el Garmin?
Gracias
Con G-watch se puede conectar tambien con libreview up y por lo tanto se puede poner en android wear. Al menos yo lo tengo funcionando en un Samsung Galaxy watch 5 pro.
En settings- data source, abajo del todo hay que habilitar enable librelinkup follower y meter la cuenta. Le das a enviar al reloj y ya empiezan a aparecer las lecturas y el gráfico
Sabes de algún reloj económico y resistente a golpes y roces. Se que es complicado pero lo quiero para ir a la guerra 😅. Es que me he cargado un reloj inteligente en el trabajo . Gracias -
Ni idea. Tampoco he probado muchos relojes. El samsung 5 pro que tengo lo cogi de segunda mano y me va bien aunque la batería no tiene demasiada duración (Unos 3 días). El que no es pro es mas barato pero tambien tiene menos autonomiaJuanSolo dijo:
Muchas gracias.jaimegmb dijo:JuanSolo dijo:Sabes si hay más relojes compatibles que se puedan usar directamente como el Garmin?
Gracias
En settings- data source, abajo del todo hay que habilitar enable librelinkup follower y meter la cuenta. Le das a enviar al reloj y ya empiezan a aparecer las lecturas y el gráfico
Sabes de algún reloj económico y resistente a golpes y roces. Se que es complicado pero lo quiero para ir a la guerra 😅. Es que me he cargado un reloj inteligente en el trabajo . Gracias -
jaimegmb dijo:
Ni idea. Tampoco he probado muchos relojes. El samsung 5 pro que tengo lo cogi de segunda mano y me va bien aunque la batería no tiene demasiada duración (Unos 3 días). El que no es pro es mas barato pero tambien tiene menos autonomia</blockquotJuanSolo dijo:
Gracias
Sabes de algún reloj económico y resistente a golpes y roces. Se que es complicado pero lo quiero para ir a la guerra 😅. Es que me he cargado un reloj inteligente en el trabajo . Gracias
Muchas gracias. Voy a ver si veo alguna oferta, yo es que necesito algo simple.Me pierdo con la informática. -
Hola @jasv1973 me gustaría preguntarte si con dicha app en el reloj y con el movil en silencio se reciben vía vibración las alarmas en el reloj (básicamente para no despertar a la pareja por la noche). Por otro lado con conexión directa y usandolo solo como reloj y como lector de glucosa continuo, cuanto suele durar la batería? Muchas gracias :-)jasv1973 dijo:La aplicacion librelinkup teneis que tenerla instalada en el movil ( no en el Garmin ). Posteriormente En Garmin connect IQ os descargais, de manera gratuita, la app CGM CONNECT WATCHFACE DIGITAL Y CGM CONNECT WIDGET. Posteriormente sincronizais el Garmin y en la configuración solo teneis que introducir vuestros datos de acceso de librelinkup ( los mismos que utilizais en el movil). Poneis la esfera CGM CONNECT WATCHFACE como esfera de vuestro Garmin y ya teneis vuestro nivel de glucosa en vuestro reloj actualizada cada 5 minutos. Espero que os sirva.Saludos.
-
La batería me dura practicamente lo mismo que antes de instalar la aplicación. Consume principalmente cuando corro o esquio en invierno por la activación del GPS. Si lo usas solo para la glucosa te puede durar hasta 10 días sin cargar. Respecto al sonido no lo he probado pero en la configuración del reloj te permite eliminar sonido y que solo bibre por lo que creo que no tendras problemas.Saludos y espero que te sirve la info.sugarluis dijo:
Hola @jasv1973 me gustaría preguntarte si con dicha app en el reloj y con el movil en silencio se reciben vía vibración las alarmas en el reloj (básicamente para no despertar a la pareja por la noche). Por otro lado con conexión directa y usandolo solo como reloj y como lector de glucosa continuo, cuanto suele durar la batería? Muchas gracias :-)jasv1973 dijo:La aplicacion librelinkup teneis que tenerla instalada en el movil ( no en el Garmin ). Posteriormente En Garmin connect IQ os descargais, de manera gratuita, la app CGM CONNECT WATCHFACE DIGITAL Y CGM CONNECT WIDGET. Posteriormente sincronizais el Garmin y en la configuración solo teneis que introducir vuestros datos de acceso de librelinkup ( los mismos que utilizais en el movil). Poneis la esfera CGM CONNECT WATCHFACE como esfera de vuestro Garmin y ya teneis vuestro nivel de glucosa en vuestro reloj actualizada cada 5 minutos. Espero que os sirva.Saludos.
-
Buenas tardes. Estoy muy perdido con el tema de poner el xdrip para los libre free2 y su nueva actualización.
Alguien podría explicarme el proceso?
Veo algo de un oop2 y todo me suena a chino.
Gracias y un saludo.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)