Abbott, ¿como contactar para quejas y sugerencias?
Hola a todos.
Quería saber a qué mail tendría que escribir quejas/ sugerencias a Abbot.
Lo pregunto aquí por todos los posts que he leído en el foro, con comentarios de gente que ha hablado con Abbott sobre cuándo iba a llegar la nueva app u otros temas.
El caso es que quiero escribir pidiendo mejoras en la app fáciles de lograr, como que aparezca el libro de registro, la media diaria o el tiempo en rango, como ya aparecía en la app antes. También sugerir un widget en el escritorio ya que si no, no se avanza gran cosa con no escanear.
Y claro, ya la calibración sería ideal pero me temo que eso no es tan fácil como lo anterior.
De paso os pido a los que penséis igual que también escribáis, a ver si haciendo presión mejoran la app.
Gracias.
Quería saber a qué mail tendría que escribir quejas/ sugerencias a Abbot.
Lo pregunto aquí por todos los posts que he leído en el foro, con comentarios de gente que ha hablado con Abbott sobre cuándo iba a llegar la nueva app u otros temas.
El caso es que quiero escribir pidiendo mejoras en la app fáciles de lograr, como que aparezca el libro de registro, la media diaria o el tiempo en rango, como ya aparecía en la app antes. También sugerir un widget en el escritorio ya que si no, no se avanza gran cosa con no escanear.
Y claro, ya la calibración sería ideal pero me temo que eso no es tan fácil como lo anterior.
De paso os pido a los que penséis igual que también escribáis, a ver si haciendo presión mejoran la app.
Gracias.
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Comentarios
-
@isabelbota, me parece muy buena idea.
Esto es lo que sale en la página de Abbott:
"Si necesita asistencia técnica o contactar con nuestro departamento de atención al cliente, puede llamarnos al número de teléfono gratuito 900 300 119 o escribir un correo electrónico a la dirección info.diabetes.spain@abbott.com " A ver si te hacen caso
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid -
@Ricki21
Gracias. Y a ver si os animáis y escribimos muchos, que la unión hace la fuerza. 💪💪💪DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma. -
@isabelbota muy buena iniciativa.
Yo añadiría también quejas o reclamación desde el centro donde nos asignan el sensor, ellos tendrán más fuerza como sanitarios. Podrán argumentar casos clinicosLada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Otra queja sería mas alarmas como en diabox y no una simple de alta y baja.
-
Totalmente, eso pasaba en el 3. Es que la versión nueva de la app aún no la he probado, me toca mañana. En cuanto la pruebe escribo todo lo que vea.Alejandromonsi dijo:Otra queja sería mas alarmas como en diabox y no una simple de alta y baja.
@Ruthbia
Hay muchas formas pero creo que lo más fácil es mandar un mail. Tu idea del centro de salud está bien pero a personas que como yo, no vamos para nada, ya supone un desplazamiento, tiempo etc. Sin embargo mandar un mail lo podemos hacer todos en 5 minutos. Y si reciben muchos pidiendo lo mismo y está a su alcance lo mismo reaccionan.DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma. -
¡Voy a ello!isabelbota dijo:@Ricki21
Gracias. Y a ver si os animáis y escribimos muchos, que la unión hace la fuerza. 💪💪💪
Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9.. -
@isabelbota yo lo decía porque los endocrinos si tratan con los comercianles de Abbott y les dan glucometros, muestras y demás.
Ellos pueden a aportar datos clínicos y tienen criterio médico para rebatirles.
También en atención al paciente.
Por todas las vías posiblesLada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Hola yo he llamado a atención el cliente quejándome de q la precisión ha bajado mucho en el freestyle 2 y el operador te toma nota y ya está si hay mucha diferencia te lo restituye y si no hay mucha cómo por ejemplo tener una glicemia capilar de 40 y q el sensor marque 110 pues te ponen los valores en un programa q tienen ellos q hacen unos cálculos y ya está. Las quejas no las tienen mucho en cuenta cuando eran de pago funcionaban mejor.
-
Yo ya escribí y me contestaron diciendo que tomaban nota.DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)