Busco gente con problemas en la vista
Comentarios
-
Bienvenido Victor!!!
Espero que encuentres todo lo que necesitas en el foro, estoy seguro que puedes compartir experiencias con más gente.
Que tipo de problemas tienes?
Saludos,
Fer.@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Hola, Víctor.
Mi hija es diabética, pero a Dios gracias, aún no tiene problemas en la vista.
Supongo que te refieres a retinopatía diabética ¿no? ¿te la están tratando con láser?
Cuéntanos un poco más. Posiblemente haya en el foro alguien con tu mismo problema.
Saludos -
Hola Victor.
Yo tengo diabetes desde los 7 y tengo 21. Mis problemas con la vista es una catarata y miopía. La catarata me surgio una mancha pequena en el ojo, y conforme pasó el tiempo fue aumentando de tamano.
Me dijo el oftanmólogo que se podía operar pero al tiempo iba a quedar igual o peor , así que me quede igual(sin operación).
Lo malo es que no me gusta usar lentes pero ya los uso mas.
Aracely Sin., México. -
Hola Victor:mi esposo tiene 65 años hace 20 que es diabetico, y esta enfermedad le ha afectado la vista, queria comentarte que nosotros somos de Pilar Buenos Aires Argentina, tu de donde eres y si quieres comentarnos algo o alguna pregunta aqui estaremos.
Saludos Kelly -
Hola yo llevo 16 años con diabetes y me dieron con láser por problemas con la diabetes si te puedo ayudar en algo por aqui estaré
saludos
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)