Padres de niños con diabetes

1787980818284»

Comentarios

• Regina dijo:

Después de pasar una gastroenteritis se necesitan unos días para volver a digerir bien la comida.. Se irá normalizando en unos pocos días.

Eso espero, habíamos conseguido una cierta “estabilidad” y ahora se nos ha descuadrado todo.

Gracias por la respuesta.

Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

• mariape dijo:

Bienvenida para la gente nueva, luci yo tb voy a hacerle el control todas las mañns a la 1 al pequeño pq sale a las 2, ultimamente como estan ensayando la funcion de navidad pues como q me echan para q no vea nada, bromas aparte o yo o mi marido tenemos q estar aqui en el pueblo para hacer eso pej esta mañana he tenido q ir yo al medico a la capital y el no ha ido a trabajar por quedarse a hacerle la prueba q por cierto tenia 280 a la 1 despues ha tenido deporte y ha llegado a las 2 con 56, una locura, pero bueno ahora si tengo q llorar lo hago sin q me vea nadie y maldigo yo sola la situacion, delante del pq cuanto menos se comente el tema mejor. Un saludo

Yo tengo un niño de 4 años que debutó en febrero y la verdad que en el colegio me lo vigilan muy bien yo no voy para nada y el no lleva bomba y hasta se queda en el comedor.... la verdad es que se han implicado un montón tanto las profesoras como las del comedor eso sí a la mínima duda me llaman..... Soy Ainara de Donostia
  • Ahora que ya sólo falta 1 mes para que termine el curso... ¿Cómo afrontais el cambio de rutinas de cara al verano?
    @fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • McNulty
    editado mayo 2022
    Buenas, últimamente mi hijo ha "cogido" bastantes virus, le echo la culpa al colegio, porque no tiene las defensas bajas.

El problema es que con esos virus, está bastante resistente a la insulina y el tiempo en rango está empeorando. Quería preguntar si también os pasa y como lidiais con ello. Gracias.

• Regina
    editado mayo 2022
    @McNulty , los niños con el crecimiento necesitan cada vez más insulina, hay que ir subiendo la lenta si empiezan a despertarse altos, y la rápida también ,si hace falta.
    No queda más que ir adaptando la insulina a las glucemias.
    Si está bien de defensas , de hierro , de vitaminaD . ,
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Buenas, ahora que llega el verano, hemos visto que en la playa y piscina el sensor no funciona correctamente. ¿Podría ser por sumergirlo o los cambios de temperatura? Es el freestyle libre 2

Gracias.

• Hola padres,
    Mi hijo Felipe de 4 anos es cada vez mas activo , como cualquier chavalin de su edad y he visto en internet que hay camisetas con bolsillos para meter la bomba de insulina.
    Estas web son de ... a ver ... de Lituania !! Madre mia !!!.
    Conoceis alguna tienda o algo mas cercano en Espana??

Gracias de antemano