Buenas a tod@ , me presento.
Buenas a tod@s, me llamo jorge y soy diabético de tipo 1 desde hace 6 años (ahora tengo 27). Buscando me he encontrado con este foro que me parece bastante agradable y activo también.
Espero poder ayudar a nuevos en esta efermedad y como no a seguir aprendiendo de ella (creo que me falta muchísimo por aprender).
Un saludo a tod@s.
Espero poder ayudar a nuevos en esta efermedad y como no a seguir aprendiendo de ella (creo que me falta muchísimo por aprender).
Un saludo a tod@s.
Comentarios
-
Hola, Jorge.
Aquí todos aprendemos de todos, así que ponte cómodo.
Bienvenido a casa. -
Bienvenido, Jorge.
No dudo que tu experiencia nos servirá de mucho a aquellos que todavía llevamos poco tiempo.
Saludos. -
BIENVENIDO !!!
-
Bienvenido Jorge!!!
Seguro que tu experiencia nos va aportar mucho bueno, así que pasa y cuéntanos
Un Saludo. -
hola Jorge...
Aqui se esta muy bien, la gente es majísima y entre todos intentamos ayudarnos, seguro que tu tambien nos puedas aportar mucho.
un saludito. -
Bienvenido, jorge!!! SEguro que tu experiencia nos servirá también de ayuda. Yo soy madre de una niña diabética de 10 años, que debutó con 5....Ya ha llovido!!!!.
Saludos.There was an error rendering this rich post.
-
Bienvenido Jorge.
Seguro que tus experiencias nos ayudaran un poco a imaginarnos el futuro de nuestros hoy peques y pronto adolescentes.
Pasate por el foro de padres de vez en cuando que seguro que algo nos puedes enseñar.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)