Voy a llevar una medtronic, minimed paradigm real time 722!!
Ayer asisti a mi hospital para que me explicaran sobre la bomba de insulina...
y me estubieron explicando como poner lo bolus, las basales, etc. y me la dieron para practicar en casa y aqui estoy practicando jejeje
Estoy contenta es la que yo queria y en el color que yo queria (negro) ademas porque VOY A LLEVAR POR FIN UNA BOMBA DE INSULINA!!!
besitoos a todos
y me estubieron explicando como poner lo bolus, las basales, etc. y me la dieron para practicar en casa y aqui estoy practicando jejeje
Estoy contenta es la que yo queria y en el color que yo queria (negro) ademas porque VOY A LLEVAR POR FIN UNA BOMBA DE INSULINA!!!
besitoos a todos
Comentarios
-
Noelia, enhorabuena.
Por fin tienes la bomba. Ya verás cómo en cuanto la lleves puesta mejora la cosa.
Ese modelo es el que lleva Celia, y va muy bien. Si tienes cualquier duda, ya sabes dónde estamos.
Ponte las pilas con lo de la dieta por raciones y verás cómo es fácil.
Un beso. -
Sii!!
muchisimas gracias Alea.
ya voy practicando con todo para que me la pongan lo antes posible y de momento lo llevo bastante bien
gracias por todo
besitos para ti y para Celia. -
Enhorabuena noelia....EStoy segura de que tu vida va a cambiar mucho...Y como dice Alea, a ponerse las pilas y sacar el mayor partido a este medio....
Un besito.There was an error rendering this rich post.
-
Muchisimas gracias Velia.
Ya voy poniendome las pilas DURACELL al maximo jajajja para poderla tener encuanto antes
Besitos
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)