nueva con muchas dudas....
buenas, soy nueva en estos temas y como tal ando muy perdida y liada. a mi hijo de 5 años le diagnosticaron a 3 semanas diabetes tipo 1,ahora me han dicho que esta en el periodo de luna de miel, es normal que tenga los valores tan raros? igual esta a 70 km a 400, aunque hoy no ha pasado de 85 en ninguna hora del dia.
Comentarios
-
Hola Tere:
Bienvenida al foro, aquí encontrarás personas que podrán ayudarte en todas tus dudas.
Un saludo,
NubeThere was an error rendering this rich post.
-
Siento mucho lo de tu niño.
No te preocupes por no saber, nadie nace enseñado. Busca un buen médico, un educador en diabetes y lee los mensajes del foro, ya verás cómo poco a poco aprendes. ¡ Ánimo ! -
Tere, al principio todo es complicado. Hay que ir conociendo el organismo y sus necesidades hasta encontrar una pauta adecuada. Por otra parte, la luna de miel es el período durante el que el páncreas aún tiene reservas de insulina y las suelta a capricho, lo que hace que el control sea más difícil.
Tú plantea todas las dudas que tengas, que aquí somos bastantes los que conocemos la situación y que hemos vivido lo que tú estás viviendo ahora.
Dinos en qué hospital llevan al niño y si tiene educadora, que suele ser quien mejor controla el día a día de la diabetes.
De todos modos, aquí nos tienes para orientarte y compartir experiencias.
Hay un apartado de "Padres" en el que solemos participar los que tenemos hijos diabéticos. Pásate por él, que seguro que te resulta tan útil como a nosotros.
Bienvenida a casa y un besito al peque.
Saludinos -
gracias a tod@s, se k me sereis de ayuda
-
Hola Tere, bienvenida!!!!....Ángela también debutó con 5 años, ahora tiene 11 y su vida es bastante buena....ESpero que encuentres nuestro apoyo y que nuestra experiencia te sirva para llevar mejor tu día a día....Ya te comentó Alea lo del hilo de Padres, esperamos verte por allí.
Un beso al pequeño y un abrazo cargado de ánimo para ti.There was an error rendering this rich post.