accu chel aviva
Buenos días:
Tenía un manual en el que se reflejaba la forma de poner a 0 la memoria, pero lo he perdido y ahora en el nuevo manual no aparece la forma de realizarlo.
Navegando por internet indican que esta prohibido su uso por motivos de seguridad, osea para que los "chapuzas" no anden cacharreando.
Si alguno sabe como hacerlo agradecería me lo indicase. Recuerdo que era mediante una combinación de teclas pero no la recuerdo.
Ya se que registra hasta 500 mediciones pero en mi caso, quisierea ponerlas a 0. Un saludo.
Tenía un manual en el que se reflejaba la forma de poner a 0 la memoria, pero lo he perdido y ahora en el nuevo manual no aparece la forma de realizarlo.
Navegando por internet indican que esta prohibido su uso por motivos de seguridad, osea para que los "chapuzas" no anden cacharreando.
Si alguno sabe como hacerlo agradecería me lo indicase. Recuerdo que era mediante una combinación de teclas pero no la recuerdo.
Ya se que registra hasta 500 mediciones pero en mi caso, quisierea ponerlas a 0. Un saludo.
Comentarios
-
¿has probado a quitarle la pila?
En este enlace te puedes descargar el manual:
https://www.accu-chek.es/es/atencionalc ... stems.htmlThere was an error rendering this rich post.
-
ya lo he hecho y nada, yo en un antiguo manual lo hacia con una combinacion de las teclas del accu chek pero lamentandolo mucho lo he perdido y en el actual que tu me has indicado ya no aparece, espero noticias de los usuarios al respecto.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)