Gracias!!!
Hola!!
Bueno hace bastante tiempo que no escribo nada.Despues de mucho descontrol di con esta web y me dieron ganas de cuidar mi diabetes,me habeis contestado bastantes dudas y sobretodo me ha hecho sentirme muy bien conmigo misma.El simple hecho de compartir experiencias ayuda.
Bueno "pos al grano",el resultado de todo esto es que mi hemo ha bajado a 6.6.Estoy muy contenta y evidentemente,ahora que ya voy controlando las raciones y la rapida,bajarla mas todavia.
Gracias.
Bueno hace bastante tiempo que no escribo nada.Despues de mucho descontrol di con esta web y me dieron ganas de cuidar mi diabetes,me habeis contestado bastantes dudas y sobretodo me ha hecho sentirme muy bien conmigo misma.El simple hecho de compartir experiencias ayuda.
Bueno "pos al grano",el resultado de todo esto es que mi hemo ha bajado a 6.6.Estoy muy contenta y evidentemente,ahora que ya voy controlando las raciones y la rapida,bajarla mas todavia.
Gracias.
Comentarios
-
enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
6.6 de hemo es muy buena...ahora a seguir así y a disfrutar de la vidaThere was an error rendering this rich post.
-
Enhorabuena!!!!!!!!!!! estupenda hemo....
There was an error rendering this rich post.
-
Gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!!
A seguir en la racha. Besitos. -
Felicidades, está genial
-
Yo disiento, esa hemo es muy mala.....porque provoca envidia en los que aún no la logramos )
Ahora en serio, enhorabuena y a seguir en esa líena.
Saludinos -
Gracias a todos.Al principio cuando lleve los controles la endo me miraba un poquito raro,como diciendo : "estos numeros ...¿son reales o te los inventas? Estuve a punto de decirle a la endo que recomendara este foro como tratamiento complementario a la insulina :oops: )
Animo a todos a cuidarse.Ahora con la lantus y controlando raciones podemos comer de todo,vale la pena.
Un saludo!! -
Guau!!!! Pedazo de hemo....Esto sí que motiva. Verdad?...Me alegra un montón.
There was an error rendering this rich post.
-
Gracias velia
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)