Aguacate
Comentarios
-
A mi no me afecta demasiado, por lo que veo en mi tabla tiene 5,9 hidratos por cada 100 gramos, así que salvo que te comas un kilo.... )
There was an error rendering this rich post.
-
Sí, antes he mirado una lista de relaciones entre gramos e hidratos de cada alimento y me ponía que una ración de aguacate son unos 250 gramos, así que difícil está que me pase ) En fin, supongo que sería por otra cosa. De todas formas, volveré a probar y así saldré de dudas.
Muchas gracias por contestar, prado -
Vaya, llego tarde a este tema ... yo es que me doctoré en su día en aguacates (varios meses seguidos cenando día si y día también un aguacate con aceite y sal .... ummmmm, que rico)
No debería subir casi nada, tan solo, quizás, retrasar el efecto de los otros hidratos. -
Lo tendré en cuenta Juan Luis, muchas gracias por contestar
-
Segun las informaciones que he ido recopilando,el aguacate es uno de los alimentos recomendados para los diabeticos con bajo peso,pues son hipercaloricos y ricos en grasas beneficiosas a nivel cardiovascular y al mismo tiempo,tienen un indice glucemico bajo ( siempre con moderacion )...
-
Hola!!! Yo estoy embarazada, y soy diabetica Tipo1 desde 2005. Tengo un terreno con aguacates y nunca me habia dado por tomar tanto aguacate como ahora.. Te aseguro que no influye tanto porque en la mañana me como alomejor 1/4 de aguacate con pan, y por la noche suelo comerme medio aguacate... Y me afecta en exceso.
Aprovechalo que es muy sano :P.
En cuestion de la ensalada... fijate si tenia vinagre basalmico.. eso si que me sube una barbaridad... lo he quitado del todo.
Saludos -
Yo también quité el vinagre balsámico. A mí me va muy bien el aguacate, con ajo muy picado, limón, sal y aove me encanta. Lo podría comer a todas horas.Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4 -
Todos los dias como con aguacate y no sube mucho la glucemia, lo que si he notado es que la reduccion balsamica puede ser la culpable de algunos picos de subida, nahhh limon y aceite de olivo y santo remedio
There was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)