Nueva en el foro
Comentarios
-
Un placer tenerte con nosotros. Bienvenida.
There was an error rendering this rich post.
-
Bienvenida al club, María Paz.
Pasa y siéntate, que hay sitio. Y de paso, si tienes dudas o experiencias para compartir, serán bienvenidas también.
Saludinos -
Bienvenida al foro, esperamos poder ayudarte y que nos ayudes en todo lo posible
Un saludo. -
Jorditel,
Me encanta tu firma!!!, cómo la has contruido?, algún site donde crearlas?
Saludos,
Fer.@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Muchas gracias, fer La verdad es que me la hizo mi novio con Photoshop y no entiendo mucho pero, si lo tienes, es fácil. Buscas una imagen que te guste, como este "splash" y la abres con Photoshop. Seleccionas lo que es la imagen en sí (lo que está en negro y no el fondo blanco), la cortas y la pegas en un nuevo archivo de Photoshop. Ahí escribes lo que quieras encima, guardas (en JPG, importantísimo) y voilà.
-
Bienvenida al foro, Mari paz.
Nube, Mari Paz y demás usuarios tipo 2, animaos y abrid un hilo. Seguro que es de gran utilidad a los nuevos foreros que tengan ese problema.
Un abrazo.There was an error rendering this rich post.
-
Bienvenida a este rincón MariPaz, somos las dos de segunda división, diabetes mellitus II, lo que comenta Velia habrá que plantearselo y abrir un hilo ó subforo de nuestra diabetes.
Un saludo,
NubeThere was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)