me muero con los estudios

Gente, querria que me ayudarais en un tema que llevo muy mal. Soy estudiante de 2º bachillerato y no se por que mis glucemias no se estabilizan, de pronto tengo una hipo que una hiper... ¿que puedo hacer? por favor, necesito consejo. Gracias anticipadas :D

Comentarios

• ¿ Qué insulinas usas? ¿ ¿Qué valores tienes antes y después de las comidas?
    Danos más datos para orientarte :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Mi consejo es que pidas cita urgente con tu educadora en diabetes, para que te ajusten la insulina.
    Si no, como dice Regina, ponnos aquí la pauta y todos los datos que consideres de interés y te ayudaremos en lo que podamos.

Venga, ánimo, que encontrarás la estabilidad.

Saludinos
  • Opino lo mismo.

There was an error rendering this rich post.

• Insulina: -Lantus (por la mañana) 25 uds
    -Humalog desayuno: 0.7 uns/porcion ; comida y cena : 0,5 uds/porcion
    Pues las glucemas suelen ser... Por la mañana unos 200 o asi, media mañana 60-70, comida 200 ( hoy tenia 180), cena 60-90.
  • Bueno ,no estás mal . Sube la lantus una unidad para no despertar tan alto, y puede que tengas que bajar las rápidas en una unidad también.
    Pero empieza por ajustar la basal, que ya está casi .Ya verás cómo te sale una buena hemo :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A ver, pon las mediciones en esta pauta.

Antes del desayuno.
    2 horas después del desayuno
    Antes de comer
    2 horas después de comer
    Antes de cenar
    2 horas después de cenar

Y dinos si almuerzas y/o meriendas, y si te inyectas insulina o no, y que cantidad almuerzas y/o meriendas.

Y a que hora te pones la lantus.

Saludos.
  • A mi me parece que levantarse con 200 es demasiado alto, hay que ajustar mejor eso, prueba como te dicen con una unidad y ten cuidado con el desayuno, toma algo más o ponte menos insulina porque llegas muy justo a la media mañana....Si luego a la comida llegas tan alto puede que con el aumento de basal sea suficiente, o si no tendrás que tomar menos a media mañana o ponerte insulina para lo que tomes (a ver si nos lo aclaras), pero sobre todo ajustar bien la basal primero....

There was an error rendering this rich post.