Saludos a todos/as
Comentarios
-
Drape bienvenido!!!!
Aquí nos tienes, pregunta e intentaremos ayudarte con tus dudas, estoy segura que en breve serás toooodo un experto...Ánimo!!!There was an error rendering this rich post.
-
Bienvenido, Sergio.
Y ya sabes, si tienes dudas, dispara, que hay un montón de gente que puede echarte una mano.
Saludinos -
Muchas gracias a las dos.
Pues tiempo atrás estuve algo desajustado pero ya voy mucho mejor, encontré una dieta de 3000kcal para diabéticos y con esto ya puedo ir al gimnasio mucho más tranquilo, antes iba apuradísimo durante el día, llegaba justito a las comidas.
Actualmente me pongo novomix 70 9-0-0, novomix 30 0-7-0 y humalog mix 50 0-0-8 y mi última hemo fue de 7,1 que os parece.
Yo pienso que estoy no sería posible si mis machacadas en el gym.
un saludo -
Hola Sergio, me sorprende que sigas con insulinas mixtas...¿No te sientes muy limitado con los horarios y las comidas?... Yo es que le tengo mucha manía a esas insulinas.
Hoy en día los tratamientos con insulina lenta (basal) y rápida para cubir las ingestas están a la orden del día, y le dan al diabético una calidad de vida impensable con el tratamiento que llevas...Te hablo de lantus o Levemir + Novorapid, humalog o Apidra, y de la bomba de insulina, esta última ya ni te cuento las miles de posiblidades y ventajas que aporta, no digamos ya para un deportista...
Háblalo con tu endo, aunque los ajustes no son sencillos, otra vez a empezar de nuevo, te alegrarás en un futuro inmediato.
Saludos.There was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)