Alguien de almeria?
Me gustaria saber d egente de almeria,tanto para saber de medicos y demas.contar experiencias escuchar y ser escuchado.por que aveces no tienes con quien hablar de estos temas.aveces se hace dificil y por suerte encontre este foro y poco a poco se va soltando lo que llevo dentro ese malestar.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Comentarios
-
No sé si habrá gente de Almería en el foro, pero, mientras aparecen, puedes contar con nosotros, seamos de donde seamos.
Saludinos -
con eso ya contaba Alea,muchas gracias me ayudais bastantee.graciass
-
vivo en
aguadulce. Padre diabetico tipo 1. -
mi hijo es pequeno y lleva bomba
-
uff cuanto tiempo desconectado.un placer antonio.lastima que esta enfermedad afecte a los niños,pero que eso no impida que la disfruteis
-
Hola. Soy de Almería también.Debut: 2001
Novorapid/ Lantus (30 unidades)
HbA1c: 7´3 (Necesita mejorar)
Sensor Free Style desde 2021 -
Pues ya que preguntas.....nosotros también somos de Almería.
-
Buenas..., yo también soy de Almería. Qué poca gente veo por el foro. Me gustaría saber si se hacen reuniones o charlas en algún sitio de Almería. SaludosDiabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3 -
Parece que no ha cuajado lo de reunir a gente de Almería. Si estáis interesados, podríamos crear un grupo de Wasap o algo similar para estar en contacto.
Un saludo.Debut: 2001
Novorapid/ Lantus (30 unidades)
HbA1c: 7´3 (Necesita mejorar)
Sensor Free Style desde 2021 -
La verdad es que Almeria es una ciudad preciosa, yo ahora por motivos de trabajo me tengo que ir a vivir fuera. Ahora toca el tema de la mudanzas, suerte que confié en esta empresa de mudanzas en Paterna que me están poniendo todas las facilidades del mundo.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)