Post oficial visita Cáceres

2»

Comentarios

• Joer, pues que despiste.

There was an error rendering this rich post.

• 2 cosas:
    - ainsss que recuerdos

- dudo mucho que hayan mejores guías que Alea y Velia para ver Cáceres

• ....yo también lo dudo ;) y qué bien lo pasamos, a mi me encantaría repetir :arrow: :arrow:

• Miguel, bienvenido al foro.
    Como has podido deducir, Velia y yo somos de Cáceres ;)

Yo también recuerdo con mucho cariño los días de nuestra miniquedada y me encantaría repetirla. Owash, estarás más entrenado ahora para subir Alzapiernas, jejejeje

No, en serio, a ver si consigo resolver mis puñeteros temas personales y volvemos a organizar una, que os quedó mucho por ver.

Saludinos

• Yo también recuerdo con mucho cariño los días de nuestra miniquedada y me
    Alea mini KDD? ?? Desde mi punto de vista aunque solo fuese una persona a la que pudiera conocer, para mi ya seria una gran KDD, para mi gusto es mas importante la calidad que la cantidad ;)
  • Gracias, Alea, por su saludo de bienvenida.
    Espero que soluciones cuánto antes esos problemas y después ya habrá ocasión de hacer algunas cosas.
    Contar conmigo por si deseáis ayuda para la organización.
    Un abrazo.

• Para ser exactos ;), no fue una kedada en toda regla de gente del foro, simplemente Alea, Velia y Juanluis, Owash y yo nos conocemos hace miles de años :)) :)) :)) a través del foro, algunos nos conocíamos ya físicamente y lo único que hicimos es una reunión de "cuatro amigos", lo hicimos en Cáceres porque queríamos conocerlo, Owash y yo no conocíamos Extremadura....pero no ha habido nunca una kedada de foro como tal..... :D
    Maikel al principio viene muy bien conocer otros diabétcos, yo solamente he ido a una kedada al poco de mi debut y te puedo asegurar que me hizo mucho bien, me ayudó a normalizar la situación :mrgreen:

• Bienvenido al Foro, Miguel. Como dice Alea yo soy la otra cacereña. :D
    Muchas gracias por los piropos, guapos...La verdad es que para mi fue una experiencia preciosa la vivida con vosotros, y sí tengo ganitas de volver a repetir, asínque ya estamos pensando :)) :))

Miguel, si quieres podemos quedar algún día a tomar un café, a parte de mi hija, mi marido también es diabético (JUANLUIS aquí en el foro), Alea se puede animar también.

• Pues gracias, Velia. Será un placer tomar una cañita (sin mucha tapa por nuestra condición), y también en compañía de Alea.
    Ya veremos la forma de contactar.
    Un abrazo.

• Venga, por mí perfecto.
    Cuando queráis, quedamos para conocernos y tomar una cañita. :D

Saludinos
  • Bien Alea, pues dame algún tipo de idea, para que en compañía de Velia o alguien más de tu agrado, nos veamos.
    Sueles entrar en algún chat común?. Si es así me dices cual y a una hora determinada, podriamos identificarnos.
    Hasta luegooooooooooooo

• No suelo entrar en chats, pero te paso por privado mi facebook y así contactamos.
    Saludinos
  • Hago una llamada a los interesados en volver a repetir este viaje a Cáceres y programar una nueva estancia por septiembre, que es buena fecha.
    Animarse.

• Genial, pero a finales, o en Octubre ;)
  • Pues este año va a ser que no :((