Hola a todos, me presento, 24 años y estudiante en Madrid
Buenas me presento soy Juan de 24 años y estudiante en madrid.
Solo deciros hola que creo que la idea de este foro es muy necesario, para dudas y la existencia de un Buen colegueo entre diabeticos ademas es de las pocas cosas que consigue mejorar mi humor jejeje porque no se si os pasa a vosotros (ya de paso lo pregunto) pero igual me pongo irascible con na y monto un pollo del mal humor que se me pone ¬¬ que estoy genial, creo que es por las glucemias (hipo y hiper-), y suele ser asi... por desgracia.
Un abrazo a todos! y gracias
Solo deciros hola que creo que la idea de este foro es muy necesario, para dudas y la existencia de un Buen colegueo entre diabeticos ademas es de las pocas cosas que consigue mejorar mi humor jejeje porque no se si os pasa a vosotros (ya de paso lo pregunto) pero igual me pongo irascible con na y monto un pollo del mal humor que se me pone ¬¬ que estoy genial, creo que es por las glucemias (hipo y hiper-), y suele ser asi... por desgracia.
Un abrazo a todos! y gracias
Comentarios
-
Pues sí...yo cuando estoy alto me pongo de una mala leche :twisted: ...diremos que es por la glucemia alta, así nos disculpa la parienta
hay otra gente que se pone de mal humor solo si está bajoThere was an error rendering this rich post.
-
bienvenido @Juan. Eso es totalmente normal porque con las hipers lo que nos ocurre que al faltar en nuestro organismo la insulina estamos "más peleones" o "más a la defensiva" pero como yo digo: yo soy así y quien me quiera perfecto, quien no que coja puerta mucho ánimo y que el único de esta batalla eres tú mismo. Porque lo que no te mata te hace más fuerte
There was an error rendering this rich post.
-
Jajajajaja digo yo que desde que escribio Juan este post, habrá ya deducido que los niveles de glucemia influyen en el estado anímico.
There was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)