Me llamo Laura y soy nueva en el foro
Hola a tod@s; me llamo Laura y soy nueva en este foro.
Tengo 29 años y DM1 desde los 5 años(24 años de evolución). Lo cierto es que no entiendo mi vida sin la diabetes, ya que he tenido que convivir con ella desde que en la escuela te miraban como a un bicho raro y no te invitaban a los cumpleaños de tus amig@s porque sus madres no sabían que podían darte (menos mal que desde entonces las cosas han cambiado mucho y por fin! tenemos la coca-cola light).
Actualmente tengo una pauta de insulina de LANTUS 25 - 0 - 0 ; y NOVORAPID 4 - 4 - 4 (ajustando según basales y raciones). Mi última hemo es de 7.7, algo superior a lo que me gustaría, ya que deseo quedarme embarazada. El endocrino me ha solicitado la bomba de insulina, pero en Granada me tienen que derivar a otro hospital, ya que no la ponen en el que me corresponde. Estoy como loca por que me llamen o me den cita y como loca también por bajar mi hemoglobina por dejabo de 7 y que me den luz verde para poder ser madre.
Ha sido poco lo que he contado, pero para mi un desahogo porque no todo el mundo entiende de lo que le hablo.
Gracias por tener paciencia y leerme.
Tengo 29 años y DM1 desde los 5 años(24 años de evolución). Lo cierto es que no entiendo mi vida sin la diabetes, ya que he tenido que convivir con ella desde que en la escuela te miraban como a un bicho raro y no te invitaban a los cumpleaños de tus amig@s porque sus madres no sabían que podían darte (menos mal que desde entonces las cosas han cambiado mucho y por fin! tenemos la coca-cola light).
Actualmente tengo una pauta de insulina de LANTUS 25 - 0 - 0 ; y NOVORAPID 4 - 4 - 4 (ajustando según basales y raciones). Mi última hemo es de 7.7, algo superior a lo que me gustaría, ya que deseo quedarme embarazada. El endocrino me ha solicitado la bomba de insulina, pero en Granada me tienen que derivar a otro hospital, ya que no la ponen en el que me corresponde. Estoy como loca por que me llamen o me den cita y como loca también por bajar mi hemoglobina por dejabo de 7 y que me den luz verde para poder ser madre.
Ha sido poco lo que he contado, pero para mi un desahogo porque no todo el mundo entiende de lo que le hablo.
Gracias por tener paciencia y leerme.
There was an error rendering this rich post.
Comentarios
-
Bienvenida a tu nueva casa, pasa ponte cómoda, tu experiencia seguro que nos ayuda a mas de uno. Sobre todo los que somos "novatos" en esto.
-
Bienvenida Laura
Aquí somos unos cuantos los "bomberos" así que no dudes en plantear cualquier duda sobre la bomba o sobre lo que quieras.
Un besoThere was an error rendering this rich post.
-
Bienvenida al foro
There was an error rendering this rich post.
-
hola,
También comencé siento pequeñita... llevo un año menos que tu de evolución. Desde hace cuatro años llevo la bomba de insulina y para mi supuso un gran cambio. A ver si tienes suerte y te asignan la bomba cuanto antes!!!There was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)