HEMOGLOBINA GLICOSILADA
Hola
No encuentro un enlace que vi sobre la correspondencia de las glucosas con la glicosilada. Era una tabla, alguien me puede dar el enlace? A mi tb me han hecho la hemo con el aparatito "in situ", pq no me hago la analítica hasta Febrero.
No encuentro un enlace que vi sobre la correspondencia de las glucosas con la glicosilada. Era una tabla, alguien me puede dar el enlace? A mi tb me han hecho la hemo con el aparatito "in situ", pq no me hago la analítica hasta Febrero.
Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Comentarios
-
Hola!! Aqui te dejo el enlace de una página que habla sobre ello, se refiere a la tipo 2 pero es igual tanto para una como para la otra, y aparece una tabla con los niveles que se corresponden con cada % de glicosilada: http://www.quierosersaludable.com/?p=787
Espero que te sirvaThere was an error rendering this rich post.
-
Muchísimas gracias Lidia,era lo que buscaba.Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado). -
en este enlace de un post anterior, colgué un cuadro que a mí me funcionaba bastante bien: diabetes/calculo-casero-hemo-t5998.html
There was an error rendering this rich post.
-
Owas,muchas gracias,siempre un encanto de chaval.Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado). -
Hola! A mí me sale muy aproximada dividiendo la media de glucosa entre 2 ( bueno , entre 20)
Para hemos alrededor de 6 , sale muy bien asíHija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Regina, ahora mismo me pongo manos a la obra, a ver si coincide,ya os digo luego.Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)